Jennifer Lawrence, en plena batalla en el clip de Los juegos del hambre: Sinsajo

Actualizado 21/11/2014 18:12:41 CET
Los juegos del hambre: Sinsajo, Parte 1
Foto: LIONSGATE

MADRID, 19 Nov. (@CulturaOcio)

   Katniss no obedece órdenes en este clip de Los juegos del hambre: Sinsajo, Parte 1. La cinta que muestra el estadillido de la guerra total entre los rebeldes y el Capitolio llegará a la gran pantalla el 21 de noviembre.

   En el vídeo, de 38 segundos de duración y compartido por la cuenta oficial de Facebook de la película, vemos a Katniss (Jennifer Lawrence) resguardándose de un bombardeo junto a su nuevo grupo de rebeldes.

   A pesar de las órdenes de Boggs (Mahershala Ali) de alejarse de un muro, posible objetivo de una bomba, la protagonista se acerca para observar algo lejano... y una explosión está a punto de acabar con ella, como advertía su protector.

COMIENZA EL FINAL

   La historia encuentra a Katniss Everdeen (Lawrence) en el Distrito 13 tras el final de los Juegos. Bajo el liderazgo de la Presidenta Coin (Julianne Moore) y el consejo de sus amigos, Katniss despliega sus alas y lucha para salvar a Peeta (Johs Hutcherson) y a una nación movida por el coraje.

   Los juegos del hambre: Sinsajo, parte 1, llegará a los cines el 21 de noviembre, protagonizada, además de los mencionados, por Woody Harrelson, Philip Seymour Hoffman o Julianne Moore, entre otros. Su segunda parte, Los juegos del hambre: En llamas, recaudó la increíble cifra de 864 millones de dólares en la taquillas de todo el mundo.