Nuevo clip de Hércules: "Es hora de hacer algo estúpido"

Actualizado 27/06/2014 13:31:22 CET
Dwayne Johnson es Hércules
Foto: PARAMOUNT

MADRID, 27 Jun. (CulturaOcio) -

   Hércules, el legendario semidios interpretado por Dwayne 'The Rock' Jonhson, no tiene problemas en tomar cualquier tipo de riesgo, aunque se pa que se trata de "algo estúpido". Y así lo demuestra en el nuevo adelanto de la cinta que llegará a los cines el 5 de septiembre.

   "No importa cuán lejos llegues, no importa cuán rápido corras, tu destino te alcanzará". Así se dirige el narrador al hijo de Zeus, que mantiene una fiera batalla con el Jabalí de Erimanto.

   Este nuevo clip, de escaso medio minuto de duración, nos deja poco más que esa frase, fugaces fotogramas de la película y una conclusión: Hercules debe arriesgar para vencer a los dioses, y no le importa si debe "hacer una tontería" para conseguirlo. 

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   Las encarnizadas batallas contra enemigos como el León de Nemea o la Hidra podrán ser disfrutadas en 3D, y en Imax 3D.

LAS GUERRAS TRACIAS

   Todos conocen la leyenda de Hércules en Grecia, gracias a los 12 trabajos mitológicos que completó. La historia comienza tras su consecución, con el héroe convertido en un mercenario. Una vez llegue a Tracia, se encontrará con un líder amenazado por un gran guerrero e, incluso, por los dioses. Hércules deberá volver a convertirse en la leyenda que una vez fue para vencer a esta amenaza.

   Brett Ratner dirige Hércules, la segunda película que mostrará al semidios este año en la gran pantalla (tras Hércules: el origen de la leyenda). Además de Johnson, Ian McShane, Rufus Sewell, Joseph Fiennes, John Hurt y la supermodelo Irina Shayk participan en la cinta que llegará a los cines el 5 de septiembre.