Nuevo cartel de Drácula: La leyenda jamás contada, murciélagos por doquier

Actualizado 16/09/2014 12:35:39 CET
Cartel de Drácula Untold
Foto: LEGENDARY

MADRID, 16 Sep. (CulturaOcio) -

   Luke Evans es un vampiro que se 'deshace' en murciélagos en un nuevo cartel de Drácula: La leyenda jamás contada. La película llegará a la gran pantalla el 24 de octubre.

   "Toda línea de sangre tiene un inicio", según se puede leer en el póster de la nueva versión del mítico personaje de terror. Evans viste armadura, pero esta se deshace poco a poco para dar forma a cientos de murciélagos que salen volando en todas direcciones.

Luke Evans en Drácula Untold

   El actor que da vida a Bardo el la trilogía de El Hobbit tendrá un nuevo reto aquí, donde interpretará al señor de todos los vampiros. ¿Estará a la altura o interpretar a alguien malvado será su cruz?

EL CONDE MÁS TERRORÍFICO

   Esta nueva adaptación nos presenta una épica visión del mito vampírico y nos lleva hasta la época medieval para relatar cómo Vlad Tepes, el aguerrido señor de la guerra de los Cárpatos en el que inspiró Bram Stoker para su novela, se convirtió en Drácula, el vampiro más famoso de la historia.

   Mucha acción, espectaculares batallas, oscuros fenómenos y, por supuesto, sangre y colmillos nos esperan en la cinta dirigida por el debutante Gary Shore y que cuenta con guión de Matt Sazama y Burk Sharpless (Gods of Egypt).

    Sarah Gadon (Enemy, Cosmopolis), Dominic Cooper (Need For Speed), Zach McGowan (Black Sails) y Samantha Barks (Los miserables), completan el reparto de Drácula: La leyenda jamás contada que se estrenará en España el 24 de octubre.