Actualizado 06/08/2013 12:56:43 +00:00 CET

Nuevas incorporaciones en 'Jersey Boys', lo último de Clint Eastwood

Clint Eastwood dirigirá la adaptación del musical 'Jersey Boys'
KEVIN WINTER/GUETTY

Clint Eastwood llevará al cine la adaptación del exitoso musical de Broadway 'Jersey Boys', proyecto al que se acaban de unir los actores Jeremy Luke y Joey Russo.

El nuevo trabajo del icono del cine Clint Eastwood se centrará en la vida de Frankie Valli, el líder de la banda 'Four Seasons', uno de los más destacados grupos musicales de la década los 60, con grandes éxitos como 'Big Girls Don't Cry', 'Grease' o 'Can't Take My Eyes Off You'.

Además de Christopher Walken, que el pasado mes de julio se incorporó al elenco de la cinta, se suman ahora Jeremy Luke y Joey Russo, quienes ya trabajaron juntos en la película 'Jersey Shore Shark Attack'.

Walken interpretará a Angelo 'Gyp' DeCarlo, un gánster que colabora con Valli, mientras que Luke será Donnie, un extorsionista, y Russo se pondrá en la piel de Joe Pesce, el famoso actor que ayudó a formar la agrupación.

La gran incógnita continúa siendo quién encarnará a Valli, conocido también por sus polémicas relaciones con la mafia.

Este es el filme número 33 como director de Eastwood, que recientemente se desvinculó de 'Ha nacido una estrella', el remake que iba a protagonizar Beyoncé.

Se espera que la película llegue a la gran pantalla el próximo año, aunque tiene bastante difícil igualar el éxito que obtuvo el musical de 'Jersey Boys', con cuatro Tonys, un Grammy y un Olivier.

Aquí te dejamos un clip con extractos de la puesta en escena del musical en Broadway. ¿Te parece buena idea llevarlo al cine?

http://www.youtube.com/watch?v=CGfrE5500p4