Nuevas imágenes oficiales de Spiderman y Pantera Negra en Capitán América: Civil War

Actualizado 11/03/2016 11:42:57 CET
Spiderman y Pantera Negra
MARVEL

MADRID, 11 Mar. (EDIZIONES)

   La guerra civil está a punto de llegar a la gran pantalla. Marvel ha revelado una batería de imágenes de alta resolución (algunas de ellas inéditas) de Capitán América: Civil War en las que todo fan de los superhéroes puede echar un mejor vistazo a alguno de los nuevos fichajes de la franquicia para su universo cinematográfico.

   Concretamente, al flamante Spiderman de Tom Holland (quien realizará aquí su primera aparición como el héroe arácnido) y a Pantera Negra (Chadwick Boseman) como representante de la realeza de Wakanda.

   En el caso de Peter Parker, ya se conocía su aparición e importancia en el proyecto, teniendo incluso un póster propio. Además el segundo tráiler del filme que ha sido lanzado recientemente, deja 15 claves sobre el esperado largometraje como la espectacular destrucción de ciudades o el inicio de la división en dos bandos y una brutal imagen inmediatamente previa a su confrontación.

LA GUERRA CIVIL DE MARVEL

   La cinta comenzará donde acabó Vengadores: La era de Ultrón, con Steve Rogers liderando al nuevo equipo de Los Vengadores e intentado salvar a la humanidad después de un terrible incidente donde Los Vengadores se verán involucrados, provocando terribles daños colaterales.

    Tras este trágico y mediático episodio, las presiones políticas se incrementan para instalar un sistema de responsabilidad y órgano de Gobierno que pretende reclutar a los Vengadores y que determinaría cuándo deben actuar. El nuevo status quo fracturará al equipo de héroes mientras intentan proteger el mundo de una nueva y nefasta amenaza.

   De un lado, tenemos el bando encabezado por el Capitán América (Chris Evans) que cuenta con Halcón (Anthony Mackie), Ojo de Halcón (Jeremy Renner), Ant-Man (Paul Rudd), la Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen), El Soldado de Invierno (Sebastian Stan) y Sharon Carter (Emily VanCamp).

   Del otro, el equipo de Iron Man (Robert Downey Jr.) que cuenta en sus filas con la Viuda Negra (Scarlett Johansson), La Visión (Paul Bettany), su fiel Máquina de Guerra (Don Cheadle) y los recién llegados Spiderman (Tom Holland)Pantera Negra (Chadwick Boseman)