Nuevas imágenes de Joker 2: Folie à Deux con Lady Gaga enamorada y Joaquin Phoenix encerrado

Nuevas imágenes de Joker 2: Folie à Deux con Lady Gaga y Joaquin Phoenix
Nuevas imágenes de Joker 2: Folie à Deux con Lady Gaga y Joaquin Phoenix - CONTACTO
Actualizado: martes, 26 diciembre 2023 13:10

   MADRID, 26 Dic. (CulturaOcio) -

Todd Phillips ha revelado dos nuevas imágenes de 'Joker: Folie à Deux', la esperada secuela de la cinta de 2019 que vuelve a dirigir con Joaquin Phoenix como protagonista. Un filme que continuará con la historia de origen del villano más emblemático de Batman y que contará con un sorprendente giro musicial en el que será clave Lady Gaga, que encarnará a Harley Quinn.

   Precisamente ella es la protagonista de una de las dos imágenes publicadas por el director en las que mira con mucho cariño, casi devoción, a Joker. La absolutamente encandilada Gaga lleva un vestido azul estampado con flores blancas y rojas mientras que Phoenix, que no mira a cámara, aparece caraterizado con su indumentaria de Joker y la cara pintada.

   La segunda instantánea, menos reveladora, muestra a Arthur Fleck preso dentro de una celda de lo que muy probablemente es Arkham, el centro penitenciario en el que se encierra a los criminales más peligrosos y perturbados de Gotham. El lugar, donde supuestamente, conocerá Joker conocerá a Harleen Quinzel que se enamorará locamente de él hasta convertirse en su amánte y cómplice criminal Harley Quinn.

   Además de Phoenix como Fleck y Gaga como Harleen Quinzel, Joker Folie à Deux también contará en su reparto con Zazie Beetz, Brendan Gleeson, Jacob Lofland o Catherine Keener.

   La película, de nuevo dirigida por Todd Phillips, que firma también el guión junto a Scott Silver, llegará a los cines el 4 octubre como parte de Elseworlds, el nuevo sello de DC Filmes para los proyectos que quedan fuera de la cronología oficial del nuevo DC Universe de James Gunn como el Superman producido por J.J. Abrams o The Batman de Matt Reeves.

Más noticias

Leer más acerca de: