Actualizado 15/07/2016 14:35

Nuevas imágenes de Gal Gadot como Wonder Woman

Wonder Woman de Gal Gadot
WARNER BROS

MADRID, 15 Jul. (CulturaOcio) -

La película de Wonder Woman no ha querido esperar a la Comic Con de San Diego que se celebra la próxima semana. Warner Bros ha publicado estas reveladoras imágenes de Gal Gadot encarnando a la superheroína. Las fotografías, en su mayoría tomadas en el set de rodaje de la película en Londres, también muestran a Chris Pine y a la directora Patty Pekins.

Warner, a través de Entertainment Weekly, ha revelado estas nuevas imágenes del rodaje de la película en solitario de Wonder Woman. La heroína aparece junto al piloto Steve Trevor, al que da vida Chris Pine, y que le informa de una guerra que acontece al otro lado del mundo que conoce la princesa Diana.

Para ver la galería completa pincha aquí.

La película, que llegará a los cines en verano del próximo año, será una épica aventura de acción. "Antes de ser Wonder Woman era Diana, la princesa de las Amazonas, entrenada para ser una guerrera invencible. Criada en una isla paradisíaca protegida, cuando un piloto americano tiene un accidente en sus costas y le habla de un enorme conflicto que existe en el mundo exterior, Diana dejará su hogar convencida de que puede detener la amenaza. Luchará en una guerra para acabar con todas las guerras, y Diana descubrirá sus poderes... y su verdadero destino".

ESTRENO EN 2017

Además de Galdot y Pine, completan el reparto Connie Nielsen, quien será la madre de la protagonista, la reina Hippolyta; Robin Wright, encarnará a la general Antíope, la encargada de preparar a Wonder Woman para el mundo real; David Thewlis, Danny Huston, Elena Anaya, Ewen Bremner y Saïd Taghmaoui.

Los productores del filme ya son habituales del género de los superhéroes, como Charles Roven (El caballero oscuro), Zack Snyder, Deborah Snyder (El hombre de acero) y Richard Suckle (Escuadrón Suicida). Rebecca Roven (Warcraft: El origen), Stephen Jones (Superman returns), Wesley Coller (Watchmen) y Geoff Johns serán los productores ejecutivos.

El personaje de Wonder Woman, que debutó en Batman v Superman: El amanecer de la justicia, estrenará en 2017 su primera película en solitario.