Nuevas imágenes de Los 4 Fantásticos

Actualizado 26/02/2015 10:55:34 CET
 Miles Teller, Los 4 Fantásticos
Foto: MARVEL

MADRID, 26 Feb. (CulturaOcio)

   Ya podemos ver más de cerca a los nuevos Cuatro Fantásticos. Miles Teller, Kate Mara, Michael B. Jordan y Jamie Bell son los protagonistas de las inéditas instantáneas, que nos muestran a los personajes del reboot de la película de superhéroes que dirige Josh Trank.

   En las nuevas imágenes que ha publicado Empire, vemos por separado a Mr. Fantástico, al que interpreta Miles Teller; la Mujer Invisible, a la que da vida Kate Mara; Antorcha Humana, encarnado por Michael B. Jordan; y a La Cosa, interpretado por Jamie Bell.

   Las imágenes no desvelan nada nuevo, pero sí dejan alguna pregunta en el aire. ¿Qué hace Harvey Elder -personaje al que interpreta Tim Blake Nelson- detrás de Reed Richards (Miles Teller)? ¿Qué o quiénes son los que están en el suelo en la foto de la Mujer Invisible (Kate Mara)? Unas incógnitas que se revelarán el próximo verano, cuando llegue a las pantallas esta nueva versión de Los Cuatro Fantásticos.

   Además Trank se ha mostrado muy entusiasmado a la hora de trabajar en esta nueva entrega: "Tenemos una oportunidad de hacer algo que es difícil, trágico y dramático. La oportunidad está ahí mismo".

LOS NUEVOS FANTÁSTICOS

   El guión de la película es una historia sobre los orígenes de los personajes y está fuertemente marcada por lo que Jack Kirby y Stan Lee hicieron en los 60, pero también por series recientes como The Ultimates.

   El encargado del libreto es Simon Kinberg (X-Men: Días del futuro pasado), y es una revisión actual del clásico equipo de superhéroes de Marvel. Cuatro jóvenes inadaptados se teletransportan a un peligroso universo alternativo, lo que les confiere extraños poderes.

   Cuando sus vidas cambian de forma drástica e irremediable, deben aprender a controlar sus nuevas habilidades y trabajar en equipo para salvar al mundo de un viejo conocido que ahora se ha convertido en un temible enemigo.

   Los Cuatro Fantásticos llegarán a los cines el 21 de agosto, y estará protagonizada por Kate Mara, Miles Teller, Michael B. Jordan, y Jamie Bell, además de por el villano de Toby Kebbel. La cinta estará dirigida por Josh Trank, quien ya tiene experiencia con las cintas de superpoderes tras la popular Chronicle.

   El famoso grupo de héroes ya ha sido adaptado a la gran pantalla en 2005 y en una secuela de 2007. Esas cintas contaron con Jessica Alba (Sin City) en el papel de Sue Storm e, incluso, con el mismísimo Capitán América, Chris Evans, antes de interpretar a su otro gran personaje de Marvel.