Nuevas imágenes de Disco, Ibiza, Locomia con Jaime Lorente, Alberto Amman y Blanca Suárez

Archivo - Teaser póster y nuevas imágenes de Disco, ibiza, locomia con Jaime Lorente y Blanca Suárez
Archivo - Teaser póster y nuevas imágenes de Disco, ibiza, locomia con Jaime Lorente y Blanca Suárez - DEAPLANETA - Archivo
Publicado: viernes, 2 febrero 2024 14:23

   MADRID, 2 Feb. (CulturaOcio) -

Disco, Ibiza, Locomia, la película sobre música y glamour ambientada en los años 80 tiene prevista su llegada a los cines el próximo 19 de abril. Y para calentar motores de cara a su estreno, DeAPlaneta ha publicado nuevas imágenes del filme protagonizado por Jaime Lorente, Alejandro Speitzer, Alberto Amman y Blanca Suárez.

   Unas instantáneas en las que aprecen personajes como Xavi Font (Lorente) o Lurdes Iribar (Suárez) caracterizados con singulares atuendos propios del grupo caraterizados pro sus enormes abanicos y sus desproporcionadas hombreras.

El drama musical indagará, a través de la hitoria del popular grupo de música Locomía, en los entresijos de la cultura de clubs, la edad dorada de las discográficas, la noche de la movida madrileña, el fenómeno fan y la explosión de la música latina en Miami.

   "Estamos en la España de mediados de los 80. Un grupo de amigos capitaneados por Xavi Font, acaban de llegar a Ibiza persiguiendo su sueño de dedicarse a la moda. Allí les descubre el productor José Luís Gil, un magnate de la industria musical que busca nuevos talentos para lanzar un grupo. Sin tener ni idea de cantar, el grupo inicia una carrera que les lleva de vivir como hippies en Ibiza, a llenar estadios en Latinoamérica y revolucionar de paso las discotecas de medio mundo. Crearon un nuevo estilo, fueron perseguidos por fans y ganaron millones Aunque para ello tuvieron que sacrificar su libertad", reza la sinopsis de la cinta.

   El filme protagonizado por los ya mencionados Lorente y Suárez, está dirigido por Kike Maíllo (Toro) y escrito por Marta Libertad (Oswald. El falsificador). Completan el reparto de contara con un elenco que incluye a Alberto Ammann, Alejandro Speitzer, Ivan Pellicer, Pol Granch, Javier Morgade, Albert Baró, Gonzalo Ramírez y Eva Llorach.

Contador