Actualizado 21/09/2015 17:05 CET

Nuevas imágenes de las Cazafantasmas en su último día de rodaje con Ernie Hudson

MADRID, 21 Sep. (CulturaOcio) -

   Cazafantasmas (Ghostbusters) ha terminado su rodaje. El reboot femenino de la exitosa cinta de 1984 ha llegado a su fin con un último día de grabación en Nueva York, donde el mismísimo Ernie Hudson ha realizado un cameo. Aún no se sabe cuando llegará el primer tráiler oficial, pero mientras tanto Just Jared ha publicado algunas imágenes de las Cazafantasmas en su último día de trabajo.

   En las fotografías Kristen Wiig, Melissa McCarthy, Kate McKinnon y Leslie Jones, las cuatro protagonistas principales, aparecen en pleno rodaje. Ninguna lleva el uniforme oficial de las cazafantasmas, aunque algunas aparecen a la carrera detrás de lo que podría ser una nueva misión.

  Las imágenes muestran también el cameo de última hora de Ernie Hudson, uno de los Cazafantasmas originales que, al igual que Bill Murray y Dan Aykroyd, tendrá un pequeño papel en la cinta. Aún así se desconoce cuál será su papel o que es lo que ocurrirá en estas escenas finales en Nueva York, en las que el actor aparece hablando seriamente con Leslie Jones.

   Por su parte el director Paul Feig, a modo de despedida, ha publicado también una imagen en su cuenta de Twitter en la que aparecen unos muñecos de los monstruos de la cinta. Además ha agradecido públicamente a Ernie Hudson por su cameo en el filme.

ESTRENO EN 2016

   A pesar de haber finalizado su rodaje, habrá que esperar hasta el año que viene para poder ver en el cine a las nuevas Cazafantasmas. Las actrices Kristen Wiig, Melissa McCarthy, Leslie Jones y Kate McKinnon son encargadas de protagonizar este nuevo reboot de Los Cazafantasmas, que llegará a la gran pantalla en julio de 2016.

   La película narra la historia de Erin (Kristen Wiig) y Abby (Melissa McCarthy), quienes en su juventud publicaron un libro sobre fenómenos paranormales, donde también afirmaban la existencia de fantasmas.

   Cuando Erin consigue finalmente un trabajo en la Universidad de Columbia, el libro sale a la luz y el personaje interpretado por Kristen Wiig pasará a ser objeto de constantes burlas por parte de sus alumnos y compañeros. Cuando ambas se reúnan otra vez, tendrán que salvar a Manhattan de la invasión fantasma.