Nuevas fotografías de 50 sombras de Grey: Así es la familia de Christian Grey

Actualizado 28/11/2014 12:46:23 CET
  50 Sombras De Grey
Foto: EW

MADRID, 28 Nov. (CulturaOcio) -

   Ya hemos visto fotografías y avances protagonizados por el millonario Christian Grey (Jamie Dornan) y la becaria Anastasia Steele (Dakota Johnson). Ahora, los fans de 50 sombras de Grey ya pueden adentrarse más en esta adaptación cinematográfica con nuevas imágenes protagonizadas por la familia de Christian Grey y la mejor amiga de Anastasia.

   Estas nuevas imágenes promocionales revelan el verdadero aspecto de cuatro personajes más que se encuentran inmersos en la tórrida historia que ha creado la novelista E.L. James.

KATE KAVANAGH (ELOISE MUMFORD)

   Es la mejor amiga de la protagonista, así que no podía faltar en la adaptación.


GRACE TREVELYAN GREY (MARCIA GAY HARDEN) Y CARRICK GREY (ANDREW AIRLIE)

   Por fin conocemos el verdadero aspecto de los padres del millonario Grey.


MIA GREY (RITA ORA)

   La cantante y actriz Rita Ora es la alegre hermana adoptiva de Christian.


GREY LLEGARÁ EN SAN VALENTÍN

   La película Cincuenta sombras de Grey se estrenará en los cines el 13 de febrero de 2015. La adaptación estará protagonizada por Jaime Dornan y Dakota Johnson. Ellos dos serán los encargados de llevar a la vida el tórrido romance entre el misterioso y seductor multimillonario Christian Grey y la joven becaria Anastasia Steele.

    Completan el reparto Eloise Mumford, que dará vida a Kate Kavanagh, la mejor amiga de Anastasia; Luke Grimes, que será Elliot Grey, el hermano de Christian; Victor Rasuk que interpretará a José, el gran amigo de Anastasia y rival de Christian; Jennifer Ehle, que dará vida a Carla, la madre de la protagonista; Rita Ora, que dará vida a Mia, la hermana de Christan; Marcia Gay Harden, que será Grace Trevelyan Grey la madre del protagonista; Andrew Airlie, que será su padre, Carrick Grey. y Max Martini, que encarnará al guardaespaldas del protagonista, Jason Taylor.

   Cincuenta sombras de Grey está dirigida por Sam Taylor-Johnson (Nowhere Boy), producida por Michael De Luca y Dana Brunetti y con guión de Kelly Marcel (Terra Nova, Saving Mr. Banks),