Actualizado 16/12/2015 11:37 CET

Nueva sinopsis de Suicide Squad (Escuadrón Suicida)

MADRID, 16 Dic. (CulturaOcio)

   Ya tenemos aquí una nueva sinopsis de Escuadrón Suicida (Suicide Squad), la película del universo Warner/DC que reunirá a villanos como el Joker, Deadshot, Harley Quinn o Slipknot. Un nuevo resumen de la trama que llega con el anuncio de la puesta a la venta, a partir de julio de 2016, de las figuritas de la película, un mes antes del estreno.

   Los supervillanos más peligrosos del mundo tienen una nueva misión, eso nos adelanta la nueva sinopsis publicada. Elegidos por ser personas prescindibles, Harley Quinn, Deadshot, Killer Croc y compañía tendrán que decidir si seguir y morir en el intento o salir adelante a toda costa.

   "Sienta bien ser malo... Montar el equipo con los supervillanos más peligrosos del mundo, suministrar al Gobierno el arsenal más potente que nadie ha podido imaginar. Todo para destinarles a una misión para derrotar a una entidad enigmática e insuperable. La Oficial de Inteligencia estadounidense Amanda Waller decide que únicamente este grupo secreto puede plantar cara al nuevo objetivo, principalmente porque se trata de personas prescindibles y sin nada que perder. Sólo cuando son conscientes de que han sido elegidos por su culpabilidad, ¿buscarán la determinación para morir en el intento o salir adelante a toda costa?".

   Además de la sinopsis, DC anuncia cuatro nuevas figuritas que se pondrán a la venta en julio de 2016. Deadshot, Harley Quinn, Killer Croc y el Joker han sido los elegidos para ser representados en miniatura. Cada figurita tendrá un precio de 150 dólares.

LOS VILLANOS LLEGAN EN 2016

   Los malos malísimos de DC llegarán a la gran pantalla el 19 de agosto de 2016, meses después de que, en marzo, se estrene Batman v Superman: El amanecer de la Justicia. En la cinta, un grupo de villanos encarcelados por el Gobierno de Estados Unidos se verá obligado a cumplir misiones secretas de alto riesgo para limpiar su expediente.

   Junto al Joker de Leto, estarán Will Smith como Deathshot, Margot Robbie como Harley Quinn y Adam Beach como Slipknot. El reparto del Escuadrón Suicida (Suicide Squad) lo completan Jai Courtney, que interpretará al Capitán Boomerang; Joel Kinnaman, que sustituyó a Tom Hardy como Rick Flagg; y Cara Delevingne, como La Encantadora.

   Por su parte Jim Parrack será Deathstroke; Adewale Akinnuoye-Agbaje será Killer Croc; Karen Fukuhara dará vida a Katana; Ike Barinholtz será el doctor Hugo Strange; Viola Davis como Amanda Waller; y Jay Hernandez será Diablo. Además de los villanos, la película también contará con una aparición -presumiblemente muy breve- del Batman de Ben Affleck.