Publicado 08/03/2021 22:44CET

La nueva pareja de The Walking Dead indigna a sus fans: "Daryl ni con Leah ni con Connie, lo quiero con Carol"

La nueva pareja de The Walking Dead indigna a sus fans: “Daryl ni con Leah ni con Connie, lo quiero con Carol”
La nueva pareja de The Walking Dead indigna a sus fans: “Daryl ni con Leah ni con Connie, lo quiero con Carol” - AMC

   MADRID, 8 Mar. (CulturaOcio) -

   The Walking Dead ha desvelado la historia de Daryl durante el salto temporal en el episodio 10x18, titulado Find Me. La ficción ha revelado que el superviviente pasó un tiempo solo en el bosque y encontró el amor, algo que no ha gustado a los fans de Daryl y Carol.

   En su tiempo en el bosque Daryl conoce a Leah, una mujer que vive en una cabaña con su perro. Daryl confiesa que está buscando a Rick y, tras pasar varios meses juntos, tiene que decidir entre quedarse con Leah o regresar a Alexandria y seguir buscando al exlíder.

   Daryl está listo para irse cuando Carol aparece. "Quiero que encuentres algo de paz. No quiero perderte aquí, ¿de acuerdo? No quiero perderte porque no sabes cuándo parar", le dice ella. El protagonista vuelve a la cabaña, pero Leah ya no está, dejando en el aire un posible reencuentro. La serie también muestra la situación de Daryl en el presente, con la cabaña todavía vacía y sin rastro de Leah.   

   El nuevo interés amoroso de Daryl ha revolucionado a los fans, que han compartido su opinión en Twitter. "Creo que la relación de Daryl y Leah continuará, algo sucedió para que ella se fuera, creo que Daryl y Leah se reunirán en la temporada 11 o en el spin-off. Me gustan mucho Daryl y Leah", comentó una fan.

"Opinión impopular. Me gustaron Leah y Daryl. Él ha demostrado que es capaz de tener una relación adulta, emocional y física que no habíamos visto antes. Creo que era necesario demostrar que está ahí y que es posible. Todo lo que ha pasado lo convierte en quien es ahora", opinó una tuitera.

   Sin embargo, también hubo muchos espectadores que no se mostraron contentos con esta nueva trama. "He intentado darle una oportunidad, pero no puedo conectar con Leah y Daryl. Todas sus escenas eran muy incómodas", opinó un seguidor.

   "Lo que para Daryl y Carol (Melissa McBride) empieza como una posible aventura para cerrar heridas toma un cariz totalmente diferente cuando se encuentran con una vieja cabaña. Le recuerda a Daryl los años en los que dejó el grupo después de que Rick (Andrew Lincoln) desapareciera. En esta ocasión, revive que lo único posible era el Apocalipsis", reza la sinopsis oficial del episodio, que se emite en España este lunes 8 de marzo.