Nueva imagen de Jurassic World: Chris Pratt huye de los dinosaurios en una motocicleta

Chris Pratt en Jurassic World
Foto: UNIVERSAL/COLIN TREVORROW
Actualizado: viernes, 19 diciembre 2014 12:44

MADRID, 19 Dic. (CulturaOcio) -

   Universal Pictures no pierde la oportunidad de deleitar a los seguidores de la jurásica saga con pequeños regalos de Jurassic World, la nueva aventura de una de las franquicias cinematográficas más famosas.

   En esta ocasión, los estudios han brindado a los espectadores con una nueva imagen en la que se puede ver como el protagonista de Guardianes de la galaxia, Chris Pratt, huye en una motocicleta con su arma a la espalda. La causa de que el actor tenga tanta prisa se encuentra en una manada de temibles depredadores que le persigue.

   Pratt encarna a Owen, un investigador especializado en el mundo de los dinosaurios que se encuentra en la Isla Nublar Hilton, el complejo turístico en el que se encuentra el parque jurásico.

   El director Colin Trevorrow no ha ofrecido ningún detalle sobre lo que está pasando en esta imagen (además de las conclusiones obvias) que ha publicado Entertainment Weekly. Sin embargo, el cineasta sí ha prometido muchas más persecuciones en la cuarta entrega de la saga.

   "Están los dinosaurios y están los 'otros', estos que no forman parte de ellos", señala el director refiriéndose a los dinosaurios híbridos, entre los que se encuentra el D-Rex (Diabolus Rex), cuyo tamaño sorprende.

   "Hay muchas nuevas y atrevidas ideas en la película", agrega Trevorrow sobre esta nueva entrega de la saga. "Sé que Steven (Spielberg) no quería que hiciese una copia en carbón de las anteriores películas", remarca.

UN NUEVO Y PELIGROSO MUNDO

   Jurassic World, la resurrección de la saga jurásica, llegará a los cines el próximo 12 de julio bajo la dirección de Colin Trevorrow.

   Chris Pratt y Bryce Dallas Howard encabezan el reparto de la cinta que cuenta con guión del propio Trevorrow y su colaborador habitual, Derek Connolly (Seguridad no garantizada). Trevorrow, además, ya dejó la puerta abierta a continuar la saga e insinuó que la cinta podría tener diversas secuelas en el futuro.

   Desde su estreno en 1993, la saga de Jurassic Park ha recaudado en las taquillas de todo el mundo cerca de 2.000 millones de dólares con sus tres entregas anteriores. A los que hay que sumarle otros 114 millones tras el reestreno en 3D del la primera película para conmemorar su vigésimo aniversario.