Nueva imagen de Jurassic World

Actualizado 07/03/2015 10:26:08 CET
Bryce Dallas Howard e Irrfan Khan en Jurassic World
Foto: UNIVERSAL

MADRID, 7 Mar. (CulturaOcio) -

   Se nota que el estreno de Jurassic World está cada vez más cerca. Universal va mostrando poco a poco más imágenes que provocan más expectación para esta esperada nueva película. En esta ocasión, se trata de una imagen de los personajes de Bryce Dallas Howard e Irrfan Khan.

   La imagen es de los personajes de espaldas y contrasta con la película al mostrar una escena apacible de los dos observando el bello paisaje. Bryce Dallas Howard interpreta la doctora Claire Dearing, la gerente de operaciones del parque, y el actor indio Irrfan Khan es Simon Masrani, director general de la Corporación Masrani y el propietario de Mundo Jurásico.

   Esta escena ya se pudo ver brevemente el tráiler que se lanzó para la Super Bowl. No se han facilitado todavía una imagen de uno de uno de los platos fuertes de la cinta, el Indominus Rex, el descomunal híbrido que pegará más de un susto al espectador en la nueva película de la saga jurásica

UN SAGA REPLETA DE ÉXITO

   Hace poco se pudo ver a Chris Pratt y sus velociraptores en nuevas instantáneas. Cuatro fotografías en las que vemos al 'domador' de dinosaurios en plena acción, tanto delante de las cámaras como detrás.

   En una de las instantáneas se puede ver cómo Owen trata de calmar a sus dinosaurios. En otra de las fotografías Pratt está en una habitación que cuenta con "la más alta tecnología que podríamos imaginar", según ha descrito el director de la cinta, Collin Trevorrow.

   El reparto, liderado por Chris Pratt, lo completan Bryce Dallas Howard (Criadas y señoras), Vincent D'Onofrio (Ley y orden: acción criminal), Ty Simpkins (Insidious), Nick Robinson (The Kings of Summer), Irrfan Khan (La vida de Pi), B.D. Wong (Parque Jurásico), Omar Sy (Intocable), Jake Johnson (New Girl) y Judy Greer (El amanecer del Planeta de los Simios).

   Jurassic World llegará a los cines el 12 de julio de 2015. La historia transcurre 22 años después de la primera película. Un grupo de científicos crea en una isla un parque temático sobre dinosaurios. Con el descenso de los visitantes, los encargados deciden crear un dinosaurio híbrido, que causará el terror en el lugar.

   Desde su estreno en 1993, la saga de Jurassic Park ha recaudado en las taquillas de todo el mundo cerca de 2.000 millones de dólares con sus tres entregas anteriores. A los que hay que sumarle otros 114 millones tras el reestreno en 3D del la primera película para conmemorar su vigésimo aniversario.