Actualizado 08/07/2013 19:02:48 +00:00 CET

Nueva imagen de 'Hércules: The Thracian wars'

Nueva imagen de 'Hercules: The Thracian Wars'
DWAYNE JOHNSON

El actor Dwayne Johnson ha publicado en Twitter una nueva fotografía del set de rodaje de la película en la que está inmerso.

En esta nueva instantánea se puede ver al protagonista de espaldas, además de parte del decorado de la escena que estaba rodando y el atuendo que lucirá. Sin embargo, la foto está en blanco y negro, por lo que tendremos que esperar para saber más detalles del film.

El pasado mes de junio Johnson nos dejó ver por primera vez una imagen interpretando al semidios, papel con el que está encantado. De la última imagen, el actor escribía en su cuenta de Twitter: "Nuestro set de 'Hércules', creado por el diseñador premiado Jean-Vincent Puzos con gran detalle. Estoy asombrado".

Al parecer, los músculos del intérprete conocido como 'the Rock' no son suficientes, ya que se está sometiendo a rigurosos entrenamientos y estrictas dietas para obtener un físico adecuado. El actor, muy activo en las redes sociales, ha publicado también fotos y videos en Instagram de sus rutinas en el gimnasio.

La cinta, dirigida por Brett Ratner ('The family man') está basada en una novela gráfica de Alan Moore ('V de Vendetta') que deja a un lado los elementos mitológicos para buscar el lado más humano del protagonista. El guión ha sido escrito por Ryan Condal ('The Sixth Gun') y Evan Spiliotopoulos ('Wanted 2').

En la película, que se está rodando en Budapest, también participan Rufus Sewell, Ian McShane, Rebecca Ferguson y Joseph Fiennes, entre otros.

La fecha prevista para el estreno de 'Hércules: The Thracian wars' en Estados Unidos es el 24 de julio de 2014. Hasta entonces aquí tienes la imagen del famoso actor.