Actualizado 02/01/2015 14:12:28 +00:00 CET

Nueva imagen de Anastasia en 50 sombras de Grey

Nueva imagen de Anastasia Steele, 50 sombras de Grey
Foto: UNIVERSAL

MADRID, 2 Ene. (CulturaOCio)

   Cada vez queda menos para poder ver la esperadísima adaptación de 50 sombras de Grey. Para que este mes y medio no se haga tan largo los fans ya pueden ver una nueva imagen de la película.

   La cuenta oficial de Twitter en España de 50 sombras de Grey ha compartido con los seguidores una nueva instantánea, en la que vemos a Anastasia Steele (Dakota Johnson) mirando el móvil embelesada. La instantánea viene acompañada de la frase "Déjame conocerte". 

UNA HISTORIA DE AMOR

   El 'tweet' añade: "no me van las historias de amor". Y precisamente una historia de amor es lo que cuenta esta película, al menos según su protagonista masculino, Jamie Dornan. En una entrevista concedida a Elle de Reino Unido el actor, que dará vida a Christian Grey, ha querido aclarar que el sexo, por lo que ha sido tan sonado el libro, no es lo principal: "La historia de amor es más importante que el aspecto del sadomasoquismo".

    El actor se ha quejado de que se está poniendo demasiado el acento en los elementos sadomasoquistas y que la historia queda en un segundo plano. "En cualquier ciudad hay gente a la que le gusta recibir azotes", alega el actor.

   50 sombras de Grey, la esperada adaptación de la exitosa novela erótica de E.L. James, protagonizada por Jamie Dornan y Dakota Johnson, verá la luz el 11 de febrero, en la próxima edición del Festival Internacional de Cine de Berlín, dos días antes de su estreno en los cines previsto para la víspera de San Valentín.

   Dornan y Johnson encabezan un reparto que completan Eloise Mumford, que dará vida a Kate Kavanagh, la mejor amiga de Anastasia; Luke Grimes, que será Elliot Grey, el hermano de Christian; Victor Rasuk que interpretará a José, el gran amigo de Anastasia y rival de Christian; Jennifer Ehle, que dará vida a Carla, la madre de la protagonista; Rita Ora, que dará vida a Mia, la hermana de Christan; Marcia Gay Harden, que será Grace Trevelyan Grey la madre del protagonista; Andrew Airlie, que será su padre, Carrick Grey. y Max Martini, que encarnará al guardaespaldas del protagonista, Jason Taylor.

   Las entradas para ver la película ya están a la venta, desde el pasado 25 de diciembre. La gran expectación que ha creado la adaptación al cine del bestseller ha convertido al tráiler de 50 sombras de Grey en el más visto de 2014.