La nueva 'Cenicienta' de Disney será Lily James

Actualizado 02/05/2013 19:09:24 CET
- CECIDA

Disney prepara un remake de carne y hueso de la película infantil 'La Cenicienta', una más del ciclo de adaptaciones de cuentos de hadas que está llevando a cabo la compañía.

El título elegido para el film ha sido 'Cinderella' y la encargada de dar vida a la joven doncella que vive con su cruel madrastra y sus caprichosas hermanastras ha sido Lily James.

La actriz, conocida por participar en 'Ira de Titanes' y por interpretar a Lady Rose MacClare en la serie de televisión 'Downton Abbey, interpretará a la joven cenicienta en la nueva superproducción de Disney. Consiguió el papel después de que Emma Watson ('Harry Potter') lo rechazara.

La nueva versión del cuento de Disney estará dirigida por Kenneth Branagh ('My Week with Marilyn') y contará con Cate Blanchett ('El hobbit: un viaje inesperado') que interpretará a la cruel madrastra de Cenicienta.

Aún quedan muchos detalles por conocer del nuevo proyecto de Disney, entre otras cosas falta por saber que actor encarnará al guapísimo príncipe azul encargado de calzarle el zapatito de cristal a Lily James.