Actualizado 30/03/2015 14:17 CET

La armadura negra de Iron Man en Vengadores: La era de Ultrón

Iron Man con traje negro
Foto: MARVEL

MADRID, 29 Mar. (CulturaOcio) -

   El éxito de los Vengadores es algo indiscutible. Eso lo saben muy Disney y Marvel, por eso se han aliado con la compañía hongkonesa Hot Toys para crear figuras de colección de los superhéroes de los Vengadores: La era de Ultrón en la que Iron Man luce una nueva armadura.

   La nueva armadura es de color negro, hecha para camuflaje nocturno. Al ser de coleccionista, la figura tiene múltiples detalles, varias capas de tonos metálico y color negro mate que está diseñado para darle un toque de camuflaje digital.

   Los ojos están iluminados por pequeñas bombillas LED, la parte del traje que da al pecho es color translúcido y tiene extremidades completamente articuladas. El detalle es máximo ya que lleva hasta los adhesivos con el logo de Industrias Stark.

   Hot Toys ya ha sacado figuras también de Ojo de Halcón, Capitán América, la Viuda Negra, Hulk, el Hulkbuster e inclusive del todopoderoso Ultrón.

ESTRENO DE VENGADORES: LA ERA DE ULTRÓN EL 30 DE ABRIL

     Vengadores: La era de Ultrón llegará a los cines a partir del 30 de abril poniendo punto y final a la Fase 2 de los superhéroes de Marvel.

   La cinta, dirigida de nuevo por Joss Whedon vuelve a estar protagonizada por Robert Downey Jr., quien regresa como Iron Man, junto a Chris Evans que vuelve a encarnar a Capitán América, Chris Hemsworth como Thor y Mark Ruffalo como Hulk. Junto a ellos repiten también Scarlett Johansson como Viuda Negra y Jeremy Renner como Ojo de Halcón, y con el apoyo de Samuel L. Jackson como Nick Fury y Cobie Smulders como la agente Maria Hill.

   Todos ellos se enfrentarán a Ultrón, interpretado por James Spader, un terrorífico villano tecnológico que busca la extinción humana. Además, confrontarán a dos misteriosos y poderosos hermanos, Wanda Maximoff, interpretada por Elizabeth Olsen, y Pietro Maximoff, interpretado por Aaron Taylor-Johnson, y también conocerán a un viejo amigo en una nueva forma, Visión interpretado por Paul Bettany.

Para leer más