Actualizado 28/10/2013 12:56 CET

La nueva adaptación de 'Mortal Kombat' se queda sin director

Kevin Tancharoen abandona la nueva versión de Mortal Kombat
Foto: MORTAL KOMBAT Ampliar foto

El cineasta Kevin Tancharoen ha anunciado que ya no dirigirá la nueva película de 'Mortal Kombat', inspirada en la popular saga de videojuegos de lucha. El proyecto había resucitado gracias al empeño de Tancharoen, por lo que ahora su continuidad no está asegurada.

   Después del fracaso de los anteriores filmes de este tipo, Warner se había propuesto hacer algo de más calidad contando con el creador de la exitosa serie web 'Mortal Kombat: Legacy' (puedes verla AQUÍ)  basada en su cortometraje 'Mortal Kombat Rebirth'.

   La ilusión que mostraba en un principio el también responsable de la última versión de 'Fama' no ha sido suficiente para retenerlo, tal y como explicaba él mismo a través de su cuenta de Twitter: "Tras tres años de Kombat, he decidido pasar a otras oportunidades creativas. Deseo un gran éxito para todos los que están involucrados en la película. ¡Gracias!".

   Según sus declaraciones, en las que no específica qué le ha llevado a tomar esta decisión, parece que la cinta seguirá adelante, aunque la productora aún no se ha pronunciado sobre sus nuevos planes y es probable que caiga en el olvido, algo sorprendente, ya que Tancharoen había asegurado recientemente que el guion --a cargo de Oren Uziel-- ya se estaba terminando y tan solo quedaba determinar las localizaciones.

   El libreto cuenta la historia de un empleado de supermercado con una monótona vida que un día descubre que tiene poderes ocultos, viéndose envuelto en una guerra interdimensional en la que deberá decidir cuál es su bando, si las fuerzas del bien o del mal. Aquí tienes el tráiler del famoso corto ¿llegará a ver la luz el largometraje?