Noche de bodas: La peor pesadilla de Samara Weaving

Actualizado 10/10/2019 11:47:00 CET
Cargando el vídeo....

   LOS ÁNGELES, 10 Oct. (CulturaOcio - Raquel Laguna) -

   Samara Weaving y Andie MacDowell protagonizan la película Noche de bodas. Tyler Gillett y Matt Bettinelli-Olpin dirigen este filme de terror y misterio, que se estrena en los cines españoles este viernes 11 de octubre.

   CulturaOcio.com entrevistó a las actrices en Los Ángeles. Samara Weaving está encantada con su primer papel protagónico en Noche de bodas, donde interpreta a Grace, una novia a quien le espera una vida de recién casada cuanto menos peculiar.

"He hecho muchas películas de terror independientes, pero Grace es el primer personaje principal que hago. Ser la protagonista fue un nuevo desafío para mí en este género, porque el público se identifica más contigo", explica la guapa intérprete.

   La actriz Andie MacDowell elogió a su compañera de reparto. "No sabía mucho acerca de Samara ni de lo talentosa que era. Trabaja muy duro. El reparto de este filme es perfecto", afirma MacDowell, quien adoró el guión de la película desde el primer momento en que lo leyó. "Me encantó el guión, no sabía en qué me metía. Iba a ciegas y con el tiempo supe lo afortunada que era", señala.

   En la película, durante su noche de bodas, una novia recibe una extraña invitación de la rica y excéntrica familia de su marido. Todo toma un giro siniestro cuando la obligan a participar en una tradición ancestral, que se convierte en un juego letal en el que tendrá que luchar por la superviviencia. Los actores Adam Brody, Mark O'Brien y Henry Czerny completan el reparto de este interesante thriller.

Contador