Noah Centineo ya tiene nuevo proyecto

Noah Centineo
GETTY
Actualizado 06/11/2018 17:00:43 CET

MADRID, 6 Nov. (CulturaOcio) -

Tras saltar a la fama de la mano de Netflix con A todos los chicos de los que me enamoré, el actor Noah Centineo protagonizará Valet, nueva película del director de Assaf Bernstein, conocido por su trabajo como realizador de la serie Fauda.

Según informa The Hollywood Reporter, Valet es "una historia de amor y acción" que seguirá a un joven aparcacoches, interpretado por Centineo, que se involucra en una misión del gobierno para acabar con un traficante de armas internacional. Jason Hall, conocido por su trabajo en El francotirador, estará detrás del guion.

El rol de Centineo en A todos los chicos que he amado antes le ha valido un gran reconocimiento al joven actor, gracias a su interpretación del adorable Peter Kavinsky. El actor se ha unido también al remake de Los Ángeles de Charlie, actualmente en pleno rodaje, dirigido por Elizabeth Banks y protagonizado por Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska.

Al actor estadounidense se le acumulan los roles en la gran pantalla ya que recientemente ha cerrado su participación en la nueva película de Chris Nelson, The Stand-In, en la que interpretará al protagonista, Brooks Rattigan, un universitario que para recaudar dinero crea una aplicación de citas en la que juega el rol de novio 'suplente' en cualquier tipo de situación.

La joven estrella está atravesando un gran momento profesional, y así lo reconoció él mismo a través de Instagram hace unas semanas. "2018 ha preparado 2019 para nosotros. Estoy ansioso por que veáis todo lo que vendrá. Y no me hagáis hablar de 2020", escribió Centineo.

Ver esta publicación en Instagram

2018 set up 2019 for us. I can’t wait for y’all to watch what’s coming next. Don’t even get me started on 2020

Una publicación compartida de Noah Centineo (@ncentineo) el

Por el momento no hay fecha de estreno para la película, pero la presencia de Centineo ha generado gran expectación. "Desde el momento en que leí este guión, quise hacerlo", dijo Mark Burg, productor de la cinta "Con talentos como Noah y Assaf, está en buenas manos y veremos una película increíble".

Contador