Actualizado 29/05/2015 11:24 CET

Ninja Turtles 2: Primer vistazo a Rocksteady, Bebop y el nuevo Shredder

Ninja Turtles 2
Foto: PARAMOUNT

MADRID, 29 May. (CulturaOcio) -

   El rodaje de Ninja Turtles 2 lleva un mes en marcha en las calles de Nueva York y desde allí llegan nuevas imágenes del set. Allí hemos visto las primeras imágenes de Rocksteady y Bebop, dos de los nuevos personajes a los que tendrán que enfrentarse Leonardo, Michelangelo, Donatello y Raphael y también la nueva versión del gran villano, Shredder.

   En la secuela el nuevo Despedazador no estará solo, ya que las instantáneas también muestran a su hija Karai. Pocos días después de conocer que la actriz Brittany Ishibashi encarnará a Karai, la descendiente de este peligroso maestro de artes marciales (Brian Tee), ha salido a la luz la caracterización de ambos personajes. Unas fotos que ha compartido un fan a través de las redes sociales.

   Tee toma el relevo de Tohoru Masamune y se pone en la piel de este villano en la secuela de Ninja Turtles (Las Tortugas Ninja). En la anterior cinta, estrenada en 2014, no se mencionó la relación de padre e hija entre Shredder y la joven y Karai (Minae Noji) solo tenía unas pocas escenas. Todo indica que en la cinta dirigida por David Green este personaje femenino tendrá más protagonismo.

APARICIÓN DE BEBOP Y ROCKSTEADY

   Además de su hija, en Ninja Turtles 2, Shredder contará con la ayuda de algunos de los malvados más conocidos de los cómics. Le acompañarán, por primera vez en la gran pantalla, sus secuaces Bebop y Rocksteady.

   El actor Gary Anthony Williams será el encargado de dar vida a Bebop y la estrella de la lucha libre Stephen Farrelly (a.k.a. Sheamus) hace lo propio con Rocksteady. A los dos se les puede ver también estas imágenes teniendo una de sus sesudas conversaciones dentro de un bar.

   Completan el elenco, Stephen Amell (Arrow), que interpretará a Casey Jones, un aliado de las tortugas mutantes que cubre su cara con una máscara de hockey; la supermodelo Alessandra Ambrosio; y Megan Fox y Will Arnett, que vuelven como la periodista April O'Neil  y el cámara Vern Fenwick, respectivamente.

   También estará Tyler Perry, que dará vida a Baxter Stockman, un científico loco que muta en una mosca gigante y Laura Linney, cuyo papel todavía no se ha desvelado.

   Ninja Turtles 2 llegará a los cines el próximo 6 de junio de 2016.