Ninja Turtles: Así son Splinter y Shredder

Actualizado 03/06/2014 14:21:21 CET
Splinter y Shredder en Ninja Turtles
Foto: PARAMOUNT/IDLE HANDS
  

MADRID, 3 Jun. (CulturaOcio) -

   Como si no fuera suficiente con saber el nuevo aspecto de los 4 protagonistas, se desvelan dos nuevos bocetos del maestro y del villano en Ninja Turtles (Las Tortugas Ninja), película que llegará a los cines españoles 6 de septiembre.

   Las imágenes se hayan en Teenage Mutant Ninja Turtles: The Ultimate Visual History, un libro con ilustraciones y fotografías que repasa la evolución de los personajes de la franquicia a lo largo de la historia. Entre ellos, los pertenecientes a la nueva película de Jonatham Liesbesman.

   La primera foto corresponde a Shredder (Despedazador), villano clásico de las tortugas que regresaría en esta ocasión con su Clan del Pie manipulando a los mandatarios de la ciudad. William Fitchner será el encargado de encarnar al enmascarado con el aspecto más terrorífico que se le haya visto nunca al personaje.

Despedazador en Ninja TurltesSplinter en Ninja Turtles

   En la segunda, podemos ver a Splinter (Astilla), el maestro y mentor de las jóvenes e inexpertas tortugas. En este caso, el personaje de la anciana rata no difiere mucho de su aspecto en otras adaptaciones aunque, sin duda, mejora su versión de la trilogía de los noventa siendo creada en esta ocasión a través de la tecnología CGI. La voz del personaje en su versión original corre a cargo de Tony Shalhoub.

LA OSCURIDAD SE CIERNE SOBRE NY

   En su nueva versión cinematográfica, Donatello, Leonardo, Raphael y Michelangelo deberán enfrentarse de nuevo a Shredder y su malvado Clan del Pie que mantienen un control férreo sobre los políticos y policías de Nueva York. Llega la esperanza cuando cuatro hermanos, las Tortugas Ninja, salen de las alcantarillas para combatir el mal, con la ayuda de la reportera April O'Neal y su cámara Vern Fenwick.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   Ninja Turtles llegará a los cines españoles el 7 de septiembre tras hacerlo en Estados Unidos el 8 de agosto. Megan Fox, Alan Ritchson, Jeremy Howard, Pete Ploszek, Noel Fisher, Will Arnett, Danny Woodburn, Johnny Knoxville y el ya mencionado Fichtner completan el reparto de la cinta de Jonatham Liesbesman.