Publicado 19/10/2021 17:58CET

Nicole Kidman y Javier Bardem son Lucille Ball y Desi Arnaz en el tráiler de Being the Ricardos

Nicole Kidman y Javier Bardem son Lucille Ball y Desi Arnaz en el tráiler de Being the Ricardos
Nicole Kidman y Javier Bardem son Lucille Ball y Desi Arnaz en el tráiler de Being the Ricardos - AMAZON PRIME VIDEO

   MADRID, 19 Oct. (CulturaOcio) -

   Amazon ha lanzado el primer tráiler de 'Being the Ricardos', en la que Aaron Sorkin convierte a Nicole Kidman y Javier Bardem en la icónica pareja de 'I Love Lucy', Lucille Ball y Desi Arnaz, que fueron también matrimonio en la vida real. El filme tiene previsto su llegado a Prime Video este 21 de diciembre.

   La cinta sigue al tándem artístico que conformó el matrimonio de Ball (Kidman) y Arnaz (Bardem) durante una semana de producción en el set de la mítica sitcom 'I Love Lucy', emitida en Estados Unidos por la CBS y que tuvo un total de seis temporadas y 180 episodios que se lanzaron entre 1951 y 1957.

   El avance muestra cómo se trabajaba en un episodio de la sitcom, desde la lectura de guiones el lunes a su rodaje con público el viernes. Tanto Ball como Arnaz se enfrentan a una serie problemas propios de las producciones televisivas que ponen en riesgo tanto su carrera artística como su vida conyugal.

   Según lo que aparece en el adelanto, el filme recrea varias escenas de la icónica sitcom, como aquella en la que Ball, interpretando a Lucy Ricardo, tuvo que pisar varias uvas para crear vino.

   Un año después de 'El juicio de los 7 de Chicago', que fue nominada a seis Premios Oscar, Sorkin regresa con otra propuesta cinematográfica, en la que vuelve a ejercer la doble función de director y guionista. Junto con Kidman y Bardem, completan el reparto J.K. Simmons, Nina Arianda, Tony Hale, Alia Shawkat, Jake Lacy y Clark Gregg.

   En Estados Unidos, la cinta tendrá un estreno en cines previo, el 10 de diciembre, antes de su llegada a Amazon Prime Video vídeo 11 días después.