Publicado 06/06/2021 12:28CET

Nicole Kidman celebra 20 años de Moulin Rouge en Instagram: "Superó todo lo que soñe"

Nicole Kidman en Moulin Rouge
Nicole Kidman en Moulin Rouge - 20TH CENTURY FOX

   MADRID, 6 Jun. (CulturaOcio) -

   Se cumplen 20 años del estreno de Moulin Rouge, musical dirigida por Baz Luhrmann y protagonizada por Nicole Kidman y Ewan McGregor. Con motivo del aniversario, Kidman ha rendido homenaje al filme a través de Instagram, donde ha compartido varias imágenes y fan art inspirados en el largometraje.

   La intérprete publicó varias fotos de la cinta, algunas de las cuales en las que posa junto a McGregor. "Algunos de mis recuerdos favoritos de Moulin Rouge. Lo más grande que te puede suceder es que ames y seas correspondido", escribió, recordando una de las icónicas frases de la película.

   Posteriormente Kidman compartió otra publicación con varios fan arts. "Celebramos hoy 20 años de Moulin Rouge. Que vosotros me recordéis lo querida que es esta película es muy conmovedor para mí. Cuando estábamos haciendo esta película queríamos hacer algo que fuera especial e innovador, pero superó con creces todo lo que soñé. Gracias Baz Luhrmann, Catherine Martin, Ewan McGregor y todo el elenco y el equipo. Qué regalo. Y a todos vosotros, gracias por todo el amor a lo largo de los años y gracias por todas vuestras hermosas obras de arte. ¡Quiero ver más! Comparte tus creaciones inspiradas en Moulin Rouge con tu historia y etiquétame para que pueda compartir mis favoritos", afirmó.

   Luhrmann también celebró el aniversario compartiendo algunos bocetos del storyboard del filme.

   "Nicole Kidman interpreta magistralmente a Satine, estrella del popular club parisino Moulin Rouge, quien se ve atrapada entre el amor de un joven y romántico escritor (Ewan McGregor) y la obsesión de otro hombre. Vibrante e hipnótica, con una poderosa banda sonora número 1 en las listas de todo el mundo, Moulin Rouge es una experiencia única que nunca olvidarás", reza la sinopsis de la cinta, que se puede ver en HBO y Disney+.