Publicado 18/09/2021 13:48CET

Ni Nicolas Cage se atreve con su nueva película: "Yo no la voy a ver, pero espero que os guste"

Ni Nicolas Cage se atreve con su nueva película: "Yo no la voy a ver, pero espero que os guste"
Ni Nicolas Cage se atreve con su nueva película: "Yo no la voy a ver, pero espero que os guste" - LIONSGATE

   MADRID, 18 Sep. (CulturaOcio) -

   Resulta innegable que Nicolas Cage es uno de los actores más prolíficos de los últimos años. Y es que el protagonista de Corazón Salvaje, Con Air o La Roca se ha dedicado últimamente a protagonizar múltiples producciones de serie B de lo más variopintas y singulares. Sin embargo hay un límite que ni él mismo se atreve a traspasar: su última película. "Yo no la voy a ver, pero espero que os guste", ha llegado a declarar el intérprete.

   Uno de los últimos proyectos del ganador del Oscar al mejor actor por Leaving Las Vegas es The Unbearable Weight of Massive Talent, un filme en el que Cage se interpreta a sí mismo, o mejor dicho, la imagen que gran parte del público tiene de él. El actor ha manifestado en una entrevista a Collider no estar de acuerdo con cómo ha quedado retratado en el filme.

   "No voy a ver nunca esa película", ha señalado el sobrino de Francis Ford Coppola, que, aunque asegura que le han dicho que la película es buena, no se siente identificado con ella.

   "Mi representante, Mike Nilon, que también la ha producido, está muy contento, me ha dicho que al publico le encantó", ha señalado Cage antes de aclarar: "Pero es demasiado duro para mí ir al cine y verme interpretando la versión completamente neurótica y que se deja llevar por la ansiedad que Tom Gormican tiene de mí".

   Es conocido que uno de los registros más populares del intérprete es cuando se deja llevar por la histeria, dando momentos completamente delirantes en pantalla como su odisea con las llamas en Color Out of Space, su brutal final en Mandy o todas sus apariciones en Besos de vampiro. Al parecer, el director de su última película ha querido explotarlo al máximo, chocando con los intereses del actor.

   "Yo le dije 'Tom, ese no soy yo', porque en realidad yo soy tranquilo, reflexivo y me tomo mucho tiempo para pensar", ha señalado el intérprete que ha aclarado no ser tan desquiciado como el filme quiere hacerle parecer. "Pero él me dijo, 'vale, pero el Nicolas Cage neurótico es el mejor Cage', así que le respondí, 'vale, vale, vamos con ello, haré lo que quieras'", ha añadido el actor.

   El protagonista de The Wicker Man concluyó la entrevista con una firme sentencia: "Yo no la voy a ver, pero espero que os guste".

   The Unbearable Weight of Massive Talent narra el desquiciado viaje de Nicolas Cage tratando de colaborar con la CIA al mismo tiempo que lidia con su propia familia y trata de conseguir un papel en la próxima película de Quentin Tarantino. Junto al protagonista estará un elenco formado por Pedro Pascal y Neil Patrick Harris entre otros muchos. La cinta llegará a las salas en abril de 2022.