Publicado 23/12/2020 16:42CET

Netflix lanza el póster y nuevas imágenes de Loco por ella

Nuevas imagen de la comedia Loco por ella
Nuevas imagen de la comedia Loco por ella - NETFLIX

   MADRID, 23 Dic. (EUROPA PRESS) -

   Netflix ha lanzado las nuevas imágenes y el póster de Loco por ella, comedia romántica de Dani de la Orden protagonizada por Álvaro Cervantes y Susana Abaitua, que llegará a la plataforma de streaming el próximo 26 de febrero.

   "Tras conocer a Carla (Susana Abaitua), la chica de sus sueños, y pasar juntos la mejor noche de sus vidas, Adri (Álvaro Cervantes) descubre que ella se ha escapado de la clínica de reposo Los Sauces, un hospital psiquiátrico que no admite visitas. Locamente enamorado y dispuesto a hacer lo que sea para a verla, Adri planea volver una verdadera locura: falsificar un informe médico e internarse allí como un paciente más con el fin de conquistar a Carla y, de paso, escribir el mejor reportaje de su vida para la revista Load", reza la sinopsis oficial".

   Junto al los protagonistas, completan el reparto Luis Zahera (El Reino), Aixa Villagrán (Vida Perfecta), Clara Segura (Mira lo que has hecho, Durante la tormenta), Txell Aixendri (Yucatán), Nil Cardoner (Pulseras Rojas), Eduardo Antuña (El Ministerio del Tiempo), Paula Malia (Valeria, El Vecino), Aaron Porras (Historias lamentables, Vergüenza) y Alberto San Juan (Ventajas de Viajar en Tren).

   Dani de la Orden es director de títulos como Barcelona, noche de invierno, Hasta que la boda nos separe, así como de varios capítulos de Élite. Próximamente estrenará Mamá o papá, encabezada por Paco Léon.

   Cervantes ha aparecido en El sexo de los ángeles, Carlos, rey emperador, Paraíso azul o Adú, entre otros títulos. Por su parte, Abaitua ha trabajado en Patria, Sé quién eres, Cuéntame cómo pasó o Isabel.

Para leer más