Actualizado 04/05/2017 18:14 CET

El Neomorfo irrumpe en el escalofriante clip de Alien: Covenant

Alien Covenant
FOX

MADRID, 4 May. (CulturaOcio) -

El próximo 19 de mayo llega a los cines Alien: Covenant, la nueva precuela de la saga Alien que vuelve a dirigir Ridley Scott. Y para deleite de los fans de franquicia de ciencia ficción, y de sus criaturas, 20th Century Fox ha lanzado un nuevo clip que muestra el momento en el que el terrorífico Neomorfo irrumpe en pantalla.

En el vídeo aparecen dos de las protagonistas tratando de huir del peligroso monstruo, que intenta salir del cuerpo de uno de los tripulantes de la nave Covenant. Sin duda este es uno de los momentos más esperados de esta entrega, en la que descubriremos a la nueva variante del xenoformo.

Según confesó el guionista de la cinta, John Logan, esta criatura está inspirada en el tiburón duende que Ridley Scott descubrió en unos documentales sobre animales y naturaleza no aptos para los espectadores más sensibles.

NUEVOS ALIENÍGENAS

Alien: Covenant está ambientada diez años después de los sucesos ocurridos en Prometheus. En esta ocasión el equipo de la nave Covenant llega al planeta de origen de los 'Ingenieros'. Lo que inicialmente parecía un paraíso, se convertirá en una auténtica pesadilla cuando los tripulantes descubran que el único habitante del planeta, el androide David, interpretado por Michael Fassbender, ha llenado el planeta de peligrosos alieníegenas. Los protagonistas decidirán cancelar su misión y emprenderán un plan de fuga.

Junto con Fassbender, regresan a la gran pantalla Noomi Rapace, que interpreta a la otra superviviente de la desafortunada misión de Prometheus, la doctora Elizabeth Shaw, y Guy Pearce (El editor de libros), que vuelve a ponerse en la piel del CEO de Weyland Industries, Peter Weyland. Completan el reparto de Alien: Covenant Katherine Waterston (Animales fantásticos y dónde encontrarlos), James Franco (¿Tenía que ser él?), Callie Hernandez (La La Land) y Billy Crudup (20th Century Women).