Naruto: La película de acción real del anime aún no tiene guion definitivo

Actualizado 01/04/2018 18:31:05 CET
Naruto
MASASHI KISHIMOTO

MADRID, 1 Abr. (CulturaOcio) -

Parece que la película de acción real de Naruto, dirigida por Michael Gracey, continúa en una fase de estancamiento en cuanto al guion de la trama no termina de arrancar tal y como ha indicado el australiano en una entrevista para el medio Collider.

Según las declaraciones de Gracey, la película estará en fase de desarrollo hasta que haya un guion convincente. "En esta etapa, nadie va a entrar en producción hasta que tengamos un guion que entusiasme a todos. Entonces, no sé si será el próximo o no. Tendremos que esperar y ver", afirmó.

"Todavía estamos trabajando en el guion. Seguirá así hasta que esté a un nivel que me entusiasme, no tengo ningún interés en destruir una franquicia increíble, como ha sucedido otras veces. Creo que lo mejor es que todos los involucrados, desde Lionsgate hasta los productores, tienen la misma opinión", continuó.

También tuvo tiempo para habar sobre las últimas adaptaciones que Hollywood ha hecho sobre los manga, de las que aseguró que "no funcionan bien". De Mashashi Khisimoto, creador de Naruto, aseveró que "es un genio" y que le habría gustado trabajar codo a codo con el en la producción. "Para mí lo realmente importante era que, si iba a hacer Naruto, realmente quería trabajar con Kishimoto y tener un guion que le animara a realizar la película. Porque nadie conoce el mundo mejor que la persona que lo creó", concluyó.