Ha nacido una estrella: Bradley Cooper hizo desmaquillarse a Lady Gaga antes de darle el papel

Ha nacido una estrella
WARNER BROS.
Actualizado 16/09/2018 11:51:59 CET

MADRID, 16 Sep. (CulturaOcio) -

La actriz y cantante Lady Gaga ha acudido este fin de semana al Festival de Venecia con el resto del equipo para presentar su nueva película: Ha nacido una estrella (A star is born). Un esperado lanzamiento que llega en el seno de una cita emblemática en el calendario cinematográfico y en el que muchos de sus seguidores, y amantes del séptimo arte en general, tienen depositadas grandes esperanzas. Sin embargo, para llegar hasta aquí hubo un largo camino que recorrer en la producción de este largometraje dirigido por Bradley Cooper.

Según informa Los Ángeles Times, el director y coprotagonista quería ver a Lady Gaga sin maquillaje antes de darle el papel. Por eso, cuando la actriz acudió al casting maquillada, Cooper le pidió que les mostrase a todos a Stefani Germanotta, el nombre real de la cantante.

Para ello, Cooper le tendió una toallita desmaquillante y ayudó a la estrella de American Horror Story a eliminar todo rastro de maquillaje de su rostro. Y es que como se ve en los tráileres y las primeras imágenes de la película, Ha nacido una estrella tiene una mirada muy apartada de lo glamuroso que se suele ver del mundo de la música, puesto que el personaje de Gaga proviene de una familia de clase trabajadora.

Según los detalles que se han compartido de la sinopsis, Ha nacido una estrella se centra en la vida de un famoso y alcohólico artista estadounidense (Bradley Cooper) que de pronto encuentra una musa en la figura de una joven cantante (Lady Gaga). Poco a poco, los dos entablan una relación muy íntima, se echan juntos a la carretera para tocar y nada vuelve a ser igual en sus vidas.

El personaje de Lady Gaga, Ally, es un icono cinematográfico que ya ha sido retratado previamente por leyendas como Judy Garland y Barbara Streisand. Además de Bradley Cooper y Lady Gaga, el filme incluye otros nombres entre su reparto tan conocidos como Dave Chappelle y Sam Elliott.

Con el sello de Warner Bros., el estreno de Ha nacido una estrella está previsto para el próximo 5 de octubre.