Actualizado 02/03/2020 13:13:06 +00:00 CET

El mundo de las hadas abre sus puertas en el tráiler de 'Artemis Fowl', nueva saga de fantasía de Disney

Imagen de 'Artemis Fowl'
Imagen de 'Artemis Fowl' - DISNEY

MADRID, 2 Mar. (CulturaOcio) -

Disney ha estrenado el primer tráiler de 'Artemis Fowl', una nueva película de fantasía basada en la saga literaria de Eoinf Colfer y dirigida por Kenneth Branagh ('Asesinato en el Orient Express', 'Frankenstein', 'Thor'). La cinta seguirá el viaje del joven Artemis, descendiente de un linaje de maestros criminales, en búsqueda de su padre, misteriosamente desaparecido.

El tráiler, de algo más de dos minutos de duración, presenta a Artemis Fowl como un niño de doce años valiente e intrépido, que ha crecido en completa ignorancia con respecto a la ocupación de su padre. Sin embargo, cuando este desaparece, Artemis descubre que es un en realidad un ladrón de antigüedades cuyos robos persiguen un fin: proteger a la humanidad de los seres "del otro mundo".

Así, con ayuda de su leal protector Butler, Artemis sale en busca de su padre y, al hacerlo, acaba descubriendo una antigua civilización subterránea: el mundo oculto de las hadas, donde puede que su padre permanezca encerrado. En su viaje, Artemis hará una serie de nuevos y leales amigos, que prometen una película llena de fantasía, aventuras y magia.

Con un guion de Conor McPherson y Hamish McColl, 'Artemis Fowl' está dirigida por Kenneth Branagh y protagonizada por Ferdia Shaw, Lara McDonnell, Josh Gad, Tamara Smart, Nonzo Anozie, Colin Farrell y Judi Dench.

Para leer más