Publicado 21/09/2021 23:19CET

Muere la actriz de Jackass Patty Pérez a los 57 años

Patty Pérez
Patty Pérez - GOFUNDME

   MADRID, 21 Sep. (CulturaOcio) -

   La actriz Patty Pérez, quien apareció en dos películas de la saga 'Jackass', ha muerto a los 57 años por un fallo renal relacionado con complicaciones relacionadas con la diabetes, de tipo 1, que padecía. La artista lleva varios años luchando contra las secuelas que provocaba su enfermedad, que le deterioró gravemente su salud en los últimos meses.

   La noticia la ha hecho pública su hija Priscilla, quien reveló que su madre murió el pasado viernes 17 de septiembre en un hospital de Reno, donde vivía. "Queremos expresar nuestra inmensa gratitud por las muestras de afecto y condolencias que hemos recibido de la gente", declaró a TMZ.

   "Poder entretener, llevar luz y felicidad al público fue parte imprescindible de su vida. Estaba muy orgullosa del trabajo que había hecho en la industria cinematográfica", agregó la hija de la actriz.

   Pérez participó en la segunda entrega cinematográfica de 'Jackass', estrenada en 2006, así como en 'Jackass 2.5', realizada el año siguiente. En ambas cintas, la actriz interpretó una versión paródica de sí misma en varias secuencias con Jason Acuña, siendo una en la que lo envolvía la más recordada. Salió también un episodio de 'My Big Fat Fetish'.

   La familia ha pedido ayuda para hacer frente a los gastos del funeral de la actriz a través de la plataforma GoFundMe. "Teníamos fe en que todo iba a salir bien, pero no ha sido así. Nuestros corazones están destrozados y la vida nunca volverá a ser la misma. Esta colecta se destinará a los gastos imprevistos, facturas y deudas a los que nos enfrentamos", escribió la hija de Pérez en la web de crowdfunding.