Muere el actor Godfrey Gao a los 35 años tras colapsar en el rodaje de un reality show en China

Publicado 27/11/2019 11:10:56CET
Godfrey Gao, Actor Y Modelo Asiático
Godfrey Gao, Actor Y Modelo Asiático - CONSTANTIN FILM

   MADRID, 27 Nov. (EUROPA PRESS) -

   Godfrey Gao, actor y modelo taiwanés que participó en Cazadores de sombras: Ciudad de hueso, ha fallecido este miércoles 27 de noviembre en China a los 35 años.

   Según The Straits Times, Gao estaba filmando un programa de televisión chino titulado Chase Me, reality show en el que los concursantes se someten a duras pruebas físicas, cuando se desvaneció repentinamente. Fue atendido por el personal del programa y trasladado a un hospital, donde se anunció su “muerte súbita cardíaca”.

   “En las primeras horas del 27 de noviembre, nuestro amado Godfrey se desmayó mientras filmaba en el set. Lamentablemente, después de tres horas de esfuerzos de reanimación médica, nos dejó. Estamos muy conmocionados y entristecidos e incluso hasta ahora nos resulta imposible aceptarlo”, dijo en un comunicado su agencia de representación JetStar a través del sitio web chino Weibo.

   "Gracias a los amigos de los medios y a todos los fans de Godfrey por su preocupación. Sus representantes y equipo estuvieron presentes y su familia fue trasladada rápidamente al lugar”, agregó el comunicado. El programa también compartió unas palabras revelando que el fallecido estaba corriendo durante la grabación cuando de repente disminuyó la velocidad y cayó al suelo.

   Gao nació en Taiwán y se crió en Vancouver, Canadá. En 2011 se convirtió en el primer modelo masculino asiático de Louis Vuitton. Esa oportunidad lanzó su carrera y le valió su papel de Magnus Bane en Cazadores de sombras: Ciudad de hueso en 2012. Su rol protagonista en Remembering Lichuan le dio reconocimiento en toda Asia en 2016.

   Remy Hii, intérprete de Crazy Rich Asians y Spider-Man: Lejos de casa, calificó en Twitter la muerte de Gao como "una pérdida para nosotros como comunidad de artistas asiáticos".

Contador