Actualizado 03/06/2013 14:32:00 +00:00 CET

Mira el trascámaras de 'El Hombre de acero'

Man of Steel Superman El hombre de acero
WARNER BROS.

Estamos cada vez más cerca del estreno de 'El Hombre de Acero' y sus productores traen más sorpresas para sus fanáticos. Este lunes ha salido un vídeo con un trascámaras de la cinta en el que se puede a ver a todos los protagonistas hablando sobre este épico filme.

El video, que dura 13 minutos, se adentra en cada uno de los personajes, quienes van contando lo "increíble y poderoso" que es Superman. En el trascámaras se puede ver a los actores Michael Shannon, que interpreta a el General Zod; a Amy Adams, que encarna a la periodista Louis Laine; a Russel Crowe, el padre biológico de Superman o Henry Cavill, quien da vida al mismo Superman.

'El Hombre de Acero' está dirigida por Zack Snyder (300) y el guión lo ha escrito David Goyer, quien ya escribió guión de 'Batman Inicia'. Christopher Nolan (Trilogía de El caballero Oscuro) colaboró con Goyer en la creación de la historia y como productor.

Goyer ha mencionado que 'El Hombre de Acero' tendrá un diferente tono que el de la trilogía de Batman. "El que sea relatable y realista no significa que sea necesariamente oscura", ha explicado el guionista. "Creo que es inapropiado enfocarse en que Superman será como El caballero oscuro. Los filmes sobre Batman son mucho más nihilistas, Superman siempre ha sido una historia sobre la esperanza", ha explicado.

El filme se estrenará el próximo 14 de junio en EE.UU. y Latinoamérica y el 21 de junio en España. Te dejamos el trascámaras para que te prepares para lo que verás el día del estreno.

Lo más leído

  1. 1

    El cambio radical Tom Felton (Harry Potter), irreconocible en su nueva película

  2. 2

    Los fans de Marvel 'flipan' con el traje clásico de Visión en el tráiler de WandaVision: "Parece un cosplay barato"

  3. 3

    Emmy 2020: Lista completa de ganadores

  4. 4

    Marvel quiere a Tom Cruise como nuevo Iron Man en su Multiverso

  5. 5

    Hopper será el Gandalf de la temporada 4 de Stranger Things