Actualizado 28/07/2015 15:01:02 +00:00 CET

Los Minions se convierten en superhéroes de Marvel

Minions
Foto: SOEGIMITRO

MADRID, 28 Jul. (CulturaOcio) -

   El éxito de Los Minions es imparable. Los pequeños esbirros amarillos han conseguido conquistar el mundo con su humor y su peculiar lenguaje y su película se ha convertido en la cinta de animación más taquillera del año. Pero... ¿qué ocurriría si los Minions fuesen superhéroes?

   A esta pregunta responde el artista Soegimitro, un fan de la película, que ha decidido vestir a los divertidos personajes como los superhéroes de Marvel. A través de su cuenta de Instagram, ha decidido cruzar a Los Minions con algunos superhéroes como Los Vengadores, QuickSilver, Spiderman o Ant-Man

   De hecho, el artista ha utilizado el cartel promocional de Ant-Man (o Ant-Minion, en este caso) para ofrecer sus versiones de Los Minions como héroes de Marvel. Todos ellos luchan bajo el lema "No Gru. No Banana. No Problem". Esta no es la primera vez que el artista mezcla personajes, ya que anteriormente lo ha hecho con otras películas como Mad-Max, Jurassic World o Fast and Furious.

EL TAQUILLAZO ANIMADO DEL AÑO

   Los Minions han conseguido superar los 760 millones de recaudación en todo el mundo al recaudar más de 500 millones en la taquilla internacional. Una cifra que, junto con los 262 millones que han amasado en Estados Unidos, convierten a la producción de Universal en la cinta de animación más taquillera del año.

   La película ha sido el mejor debut en taquilla de un largometraje de animación en casi 30 países como Francia, Rusia, Brasil y el Reino Unido. En España superó a Frozen como el mejor estreno de animación de los últimos seis años con 5,4 millones de euros de recaudación en su primer fin de semana.

   Los Minions empezaron siendo organismos amarillos unicelulares que evolucionaron a través del tiempo, poniéndose siempre al servicio de los amos más despreciables. Sin embargo ante su incapacidad para mantener a esos amos con vida -desde el T. Rex a Napoleón-, los Minions acaban sintiéndose solos y caen en una profunda depresión.

   En la nueva película, uno de ellos, llamado Kevin, elabora un nuevo un plan. Acompañado por el rebelde Stuart y el adorable Bob, decide lanzarse al mundo en busca de un nuevo amo malévolo a quien sus colegas puedan seguir.

Para leer más