Midge y Susie disfrutan del verano en la primera imagen de la 3ª temporada de The Marvelous Mrs. Maisel

Publicado 14/08/2019 14:04:26CET
Imagen de la tercera temporada de The Marvelous Mrs. Maisel
Imagen de la tercera temporada de The Marvelous Mrs. MaiselAMAZON PRIME VIDEO

MADRID, 14 Ago. (CulturaOcio) -

The Marvelous Mrs. Maisel, una de las comedias más aclamadas de los últimos años, volverá a Amazon con su tercera temporada, de la que ya hay primera imagen oficial de la nueva entrega, con la cómica y su mánager protegiéndose del sol.

En un veraniego reposo, Midge y Susie aparecen tumbadas. Mientras la primera lee la revista Vogue disfrutando de su descanso, la segunda mira desesperada hacia el cielo, tapado por una sombrilla en lo que parece ser un verdadero resort de ensueño.

Durante sus dos primeras temporadas, The Marvelous Mrs. Maisel ha narrado una historia ambientada en el Nueva York de los cincuenta. Miriam Maisel (Rachel Broshanan) es una mujer aparentemente perfecta: risueña y elegante, con dinero, casada con un hombre divertido que aspira a ser monologuista y madre de dos hijos.

Sin embargo, tras descubrir el engaño de su marido, Midge descubrirá su inesperada virtud: es mucho más graciosa que su esposo. Ahí conocerá a Susie (Alex Bornstein), que se convertirá en su representante para intentar romper todos los moldes de la época y hacerse un nombre en el mundo de la comedia.

The Marvelous Mrs. Maisel acumula hasta ocho premios Emmy y cinco Globos de Oro. La serie cuenta con 10 nominaciones de la cara a la próxima ceremonia de los Emmy que se celebrará el próximo 22 de septiembre.

Contador