Michael Peña (Ant-Man y La Avispa) dará vida al padre de Dora la Exploradora

Michael Peña
PARAMOUNT
Actualizado 22/08/2018 16:54:00 CET

MADRID, 22 Ago. (CulturaOcio) -

La familia de Dora la Exploradora ya está completa. Paramount, productora del filme de acción real basado en la serie de Nickelodeon, acaba de anunciar que Michael Peña dará vida al padre de la intrépida exploradora.

Hace apenas un día, Eva Longoria confirmaba su participación en el filme como la madre de Dora, a quien Isabela Moner dará vida en su versión adolescente. Unas horas más tarde, The Hollywood Reporter ha avanzado que la estrella de Ant-Man y La Avispa también estará a bordo del proyecto como el marido de Longoria y progenitor de Dora.

Según la sinopsis oficial de Dora la Exploradora, la protagonista deberá resolver un misterioso enigma de una civilización Inca perdida para salvar a sus padres. Para ello, contará con la ayuda de su incondicional amigo y mascota, el mono Botas y de un grupo de nuevos amigos que conocerá en el instituto.

James Bobin es el realizador de esta película que promete muchas aventuras y cuya producción acaba de comenzar. El director de Alicia a través del espejo se pondrá al timón de un reparto formado por Eugenio Derbez, Micke Moreno, Nicholas Coombe, Madeleine Madden, Adriana Barraza y Temuera Morrison, además de las estrellas previamente mencionadas.

Seguramente Paramount aún se guarda varios ases en la manga sobre su nueva producción que llegará a los cines el 2 de agosto de 2019.