Actualizado 09/09/2021 19:25 CET

Michael Mohan dirige a Sydney Sweeny en The Voyeurs: "El voyerismo es una mezcla de curiosidad, inseguridad y represión"

Michael Mohan dirige a Sydney Sweeny en The Voyeurs: "El voyerismo es una mezcla de curiosidad, inseguridad y represión" - AMAZON

   LOS ÁNGELES, 9 Sep. (CulturaOcio - Raquel Laguna) -

   Michael Mohan dirige la película de suspense The Voyeurs, un inquietante thriller erótico protagonizado por la actriz Sydney Sweeny que se estrena en Amazon Prime Video este viernes 10 de septiembre.

   Mohan se inspiró en los grandes thrillers eróticos de los 90 para adaptar el exitoso género a la actualidad. Títulos como Instinto Básico, Acoso o Infiel llegaron a la gran pantalla cargados de intriga, misterio y, también, mucho sexo.

   "Pensé en cómo llevar una temática moderna a ese género. Quise abordar el tema de por qué nos gusta observar a los demás. Yo creo que es una extraña mezcla de curiosidad, inseguridad y represión", cuenta el realizador y guionista durante una entrevista concedida a CulturaOcio.com.

   La actriz Sydney Sweeny no quiso dejar pasar la oportunidad de participar en un thriller erótico moderno. "Disfruté el hecho de que mi personaje, Pippa, tiene que tomar decisiones complicadas. Ella pasa por muchas cosas, ya que tiene que decidir y experimentar varios asuntos", explica la intérprete de Euphoria.

   El actor Justice Smith se mete en la piel de Thomas, la pareja de Pippa. "Thomas es un tipo muy divertido que toca música. Me gusta su buena vibra", afirma el intérprete. El actor británico Ben Hardy interpreta por su parte al excéntrico y misterioso Seb. "Proviene de un entorno privilegiado y nunca se ha sentido cómodo con esto. Es un artista que intenta crear algún tipo de sufrimiento en su vida", dice Ben de su personaje.

LA VENTANA INDISCRETA

   En The Voyeurs, Pippa y Thomas son una pareja que se acaba de mudar al apartamento de sus sueños en el centro de Montreal. Allí, comprueban que sus ventanas dan directamente al apartamento de enfrente, invitándolos a presenciar la relación de la atractiva pareja al otro lado de la calle. Cuando descubren que uno de estos vecinos está engañando al otro, la tentación y el deseo hacen que sus vidas se enreden de forma inesperada, lo que provocará consecuencias mortales.

   Los actores Natasha Liu Bordizzo, Katharine King So, Jean Yoon y Cameo Adele completan el reparto de The Voyeurs.

Contador

Para leer más