Publicado 28/02/2022 16:34

Michael Keaton, premiado en los SAG Awards 2022 mientras estaba en el WC

Michael Keaton
Michael Keaton - GETTY IMAGES

   MADRID, 28 Feb. (CulturaOcio) -

   Michael Keaton, fue uno de los actores galardonados en la 28ª gala de los SAG Awards por su interpretación en Dopesick. La ficción de Disney+ le ha valido al intérprete alzarse con el premio en la categoría al mejor actor para una película de televisión o miniserie y cuya entrega, casi se pierde por ir al WC.

   Según informa Entertainment Weekley, después de que la actriz Salma Hayek anunciara el galardón, la actriz que se vio obligada a realizar una pausa, se hallaba perpleja mientras Keaton acudía corriendo a toda prisa para recoger su premio.

   Una vez en el escenario, el intérprete se disculpó por su breve ausencia: Lo lamento, muchas gracias. Fui un momento al baño. Está lleno por cierto".

   Tras el divertido momento protagonizado por el actor, Keaton agradeció el premio a sus compañeros de profesión, pero, también quiso dedicárselo a su sobrino, Michael, fallecido en 2016 por sobredosis y realizó un conmovedor discurso.

   "Tengo un trabajo en el que puedo formar parte de una producción como la de Dopesick, que verdaderamente puede suscitar pensamientos, diálogos y cambios reales", espetó el recién galardonado actor ante el público presente en la ceremonia. "¿Quién puede tener ese trabajo? ¿Cuánta suerte tengo de poder hacer algo bueno con lo que hago?", se preguntó Keaton.

   "Perdí a mi sobrino Michael por las drogas y me duele. Este premio es para mi hermana Pam", afirmó completamente emocionado el actor.

   Además, en su discurso, el actor también quiso reservar unas palabras para condenar la situación que se está viviendo en Ukrania y alabó al también ex intérprete y actual presidente ukraniano, Volodymyr Zelensky.

   Una vez concluyó su discurso, Keaton, entre bastidores se dirigió de nuevo a los periodistas haciendo referencia su desliz: "Hubiera jurado que disponía de 20 minutos más. Esto se me da muy mal. Pensé: 'Mejor voy al baño'".

   Keaton, además de haber sido premiado al mejor actor por Dopesick, tiene pendiente su regreso como el Batman de Tim Burton. Será en la película protagonizada por Ezra Miller, The Flash, donde también se encontrará con el Caballero Oscuro de Ben Aflleck. Dirigida por Andy Muschietti la cinta llegará a los cines el próximo 4 de noviembre.

Más información