Actualizado 08/01/2015 15:47:04 +00:00 CET

Michael Keaton, cerca de Skull Island, la precuela de King Kong

Michael Keaton
Foto: GETTY

MADRID, 8 Ene. (CulturaOcio)

   Resucitar a lo grande para dar vida a una estrella de Hollywood en horas bajas en la aclamada Birdman, Michael Keaton podría viajar a una inquietante isla en la costa de Sumatra... la de King Kong.

   Según publica Deadline, el protagonista de la película dirigida por Alejandro González Iñárritu está manteniendo conversaciones para participar en Kong: Skull Island, una cinta que dirigirá Jordan Vogt-Roberts (The Kings of Summer). De confirmarse estas informaciones, Keaton compartiría escenas con los ya confirmados Tom Hiddleston (Thor) y JK Simmons (Whiplash).

   Según la trama oficial que ha publicado Legendary, "Kong: Skull Island sumerge a la audiencia en el misterioso y peligroso hogar del rey de los simios así como a un equipo de exploradores que se aventura a adentrarse en la engañosa y original isla".

   "La historia de Legendary homenajea los cimientos del tradicional King Kong, pero lo sitúa en una nueva y distinta línea de tiempo", señalan los estudios de esta nueva cinta que producirá Jon Jashni (Godzilla) y co-producirá Álex García (Godzilla).

   Esta precuela de King Kong, que prepara Universal, tiene previsto su estreno para el 10 de marzo de 2017, aunque en un principio, la película vería la luz unos meses antes, el 4 de noviembre de 2016.

   Además de Birdman, cinta que llega esta semana a la cartelera española y que parte como una de las favoritas a los Globos de Oro con siete nominaciones -entre ellas la de mejor actor para Keaton- el actor ha participado en la cinta cinta de animación Los Minions, poniendo su voz a uno de los personajes y tiene pendiente la rumoreada secuela de Beetlejuice, tras la que está Tim Burton.