Michael Keaton atormentado en el trailer de Birdman

Actualizado 13/06/2014 12:25:17 CET
Michael Keaton en Birdman
Foto: FOX

MADRID, 13 Jun. (CulturaOcio) -

   La FOX ha publicado el primer trailer de Birdman, la nueva película de González Iñárritu protagonizada por Michael Keaton. Un actor retirado, famoso por dar vida al héroe Birdman, desea volver a ser la gran estrella que fue para terminar con su amargura.

   En el vídeo vemos a un Keaton, entrado en años, que deja volar su imaginación para volver a sus películas de héroes. Las explosiones y monstruos de su mente se convierten en ridículas disputas con amigos de las que no sale bien parado.

   Esta comedia negra se estrenará el 17 de octubre y, además de con Keaton, contará con la presencia de Zach Galifianakis, Edward norton, Amy Ryan, Emma Stone y Naomi Watts.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   La historia trata del actor Riggan Thomson, ya fuera del negocio, que dio vida años atrás a Birdman, un icónico superhéroe. Amargado por su pérdida del éxito, tratará de recuperarlo y convertirse de nuevo en una gran estrella de la industria, aunque su ego es tan grande que podría llevarle a la ruina.

   Dirige la cinta Alejandro González Iñárritu, mejicano famoso por trabajos como Babel, 21 Gramos, Amores Perros o Biutiful.

UNA FICCIÓN UN POCO REAL

   Michael Keaton ya tiene experiencia en el mundo de los superhéroes, estando en una situación similar al personaje de Birdman en la vida real. El fue el encargado de llevar el manto de Batman a principios de los 90 en las películas de Tim Burton.

   Ahora mismo, Keaton es noticia por haber participado en el remake de Robocop, película que recaudó 242 millones de dólares a nivel mundial. En la cinta, el actor encarna a Raymond Sellars, el líder de OmniCorp, la compañía creadora del policía robótico.