Michael Jackson y Schwarzenegger... ¿en Guardianes de la galaxia?

Actualizado 11/12/2014 13:25:20 CET
Star-Lord y Michael Jackson
Foto: MARVEL/OPTIMUM

MADRID, 11 Dic. (CulturaOcio) -  

   Michael Jackson, Arnold Schwarzenegger y Andy Warhol protagonizan una versión muy extraña de Guardianes de la galaxia, en este póster creado por un aficionado que responde a la pregunta: ¿Y si la película se hubiese hecho en los años 80?

   La respuesta la ha dado el artista Peter_S a través su cuenta de Twitter. El artista, que ya ha realizado trabajos similares de 'What if? con El Hobbit o Interstellar, entre otras películas, se ha decantado en esta ocasión por la aventura galáctica de Marvel, ante la gran petición de sus seguidores.

   En el cartel vemos a un Jackson, en pleno auge de popularidad por entonces, tomar el rol de Star-Lord, acompañado por el Drax de Schwarzenegger, el Coleccionista de Andy Warhol o el malvado Ronan de Christopher Lambert. Y en cuanto a la voz de Rocket, ¿quién mejor que la voz del mismísimo Apollo Creed de Rocky, Carl Weathers?

LOS GUARDIANES VOLVERÁN EN 2017

   Tras recaudar la envidiable cifra de 768 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo, la secuela de Guardianes de la galaxia -que ya cuenta con su Honest Trailer-, aún sin título oficial, llegará a la gran pantalla en mayo de 2017.

   En la película de Marvel, cinco antihéroes y perdedores se unen en un variopinto grupo con el objetivo de, a pesar de sus diferencias, luchar frente al malvado Ronan y salvar a su galaxia de la destrucción total.

   Los Guardianes ya han sonado como uno de los grupos que se enfrentará a Thanos en las dos partes de la cuarta entrega de Los Vengadores (Infinity War) en 2018 y 2019, junto a Hulk, Iron Man y compañía.