Michael Fassbender recibe una cálida bienvenida en este clip en primicia de El peor equipo del mundo

Cargando el vídeo....

Michael Fassbender recibe una pintoresca bienvenida en este clip en primicia de El peor equipo del mundo - SEARCHLIGHT PICTURES

Actualizado: lunes, 11 diciembre 2023 15:17

   MADRID, 11 Dic. (CulturaOcio)

   El próximo 27 de diciembre llegará a los cines El peor equipo del mundo (Next Goal Wins), la nueva película de Taika Waititi. El director de las dos últimas entregas de la saga Thor de Marvel dirige a Michael Fassbender en esta cinta inspirada en la historia real de la selección de Samoa Americana, la cual sufrió en 2001 la peor derrota de la historia de un partido internacional.

   El protagonista de El asesino o Prometheus interpreta a Thomas Rongen, un entrenador en horas bajas que se ve prácticamente obligado a hacerse cargo de una desastrosa selección nacional en un exótico país. Precisamente, en este clip en primicia para los lectores de CulturaOcio.com, muestra el momento en el que el personaje de Fassbender llega a su destino y recibe una cálida y folclórica bienvenida por parte de quienes serán sus jugadores.

   Dirigida por el ganador del Oscar Taika Watiti (Jojo Rabbit, Thor: Ragnarok) y basada en una historia real, El peor equipo del mundo (Next Goal Wins) relata la historia del equipo de fútbol de Samoa Americana, que sufrió la peor derrota en la historia de la Copa Mundial, al perder ante Australia 31-0 en 2001. Con la Copa Mundial de 2014 acercándose, el equipo recluta a un inconformista entrenador que está pasando una mala racha (Fassbender) para ayudarles a cambiar su destino.

   Junto a Fassbender, el reparto lo completan Elisabeth Moss, Oscar Kightley, David Fane, Beulah Koale, Lehi Falepapalangi, Semu Filipo, Uli Latukefu, Rachel House y Kaimana.

Leer más acerca de: