Actualizado 11/08/2014 10:03:07 +00:00 CET

Michael Fassbender: Assassin's Creed será fiel al videojuego

Michael Fassbender estará en Assassin's Creed
Foto: GETTY/UBISOFT

MADRID, 11 Ago. (CulturaOcio) -

   Michael Fassbender, el actor que protagonizará la versión cinematográfica de Assassins's Creed, ha afirmado que la cinta será fiel al videojuego, pero añadiendo su propia versión sobre distintos elementos.

   "Queremos respetar lo máximo posible el juego", explicaba la estrella de Prometheus al portal IGN, aunque también explicaba que habría hueco para "dar vida a nuevas ideas y reinterpretar otras ya existentes".

   Al estar preparando una película con historia propia, y fuera del mundo del videojuego, tienen que tratarla de un modo distinto al de las consolas, pero la ayuda de Ubisoft, creadores de la saga, ha emocionado a Fassbender: "Me explicaron toda la idea del ADN en la memoria y pensé en el potencial que podría tener algo así".

   Mientras el guión se va puliendo, el actor, que interpreta a Magneto en la saga X-Men, opinó con respecto a Justin Kurzel, nuevo director de la cinta: "Tiene una visión del cine fantástica, lo sé desde que trabajé en Macbeth con él".

   Fassbender tiene claro que será un "gran proyecto" por el cual se muestra entusiasmado. Todo el equipo "está trabajando duro para asegurarnos de que tendremos una película realmente original y emocionante", explicó.

   Poco se sabe de Assassin's Creed aparte de lo mencionado. Basada en la saga de videojuegos, se espera que llegue a la gran pantalla el 7 de agosto de 2015, con un guión escrito por Bill Collage y Adam Cooper (Exodus).

MÁS LEÍDAS

  1. 1

    Miguel Bosé afirma que el coronavirus es "la gran mentira de los gobiernos, el de España incluido"

  2. 2

    Muere el actor de Cuéntame cómo pasó Jordi Mestre a los 38 años

  3. 3

    Estos son los protagonistas de la temporada 4 de Élite

  4. 4

    ¿Cómo son los conciertos en la Fase 3?

  5. 5

    Las 10 mejores películas y series de superhéroes en Netflix