A Michael Bay se le acumulan los enemigos

Actualizado 03/08/2014 15:15:56 CET
Michael Bay en el estreno de Transformers 4
Foto: GETTY

MADRID, 3 Ago. (CulturaOcio) -

   A Michael Bay se le acumulan los enemigos. A la polémica generada en 2009 con Megan Fox tras el rodaje de Transformers en el que la actriz aseguró que el cineasta era lo más parecido a "Hitler", ahora se abre un nuevo frente para el director.

   Ha sido T.J. Miller, uno de los protagonistas de 'Transformers: La era de la extinción', el que ha asegurado en esta ocasión que no volvería a trabajar con Bay "nunca más".

   Miller ha asegurado además que el rodaje ha sido "una experiencia muy bipolar" y que no comprende el comportamiento del cineasta, que tan pronto le hablaba en tono despectivo como le ofrecía shushi para comer.

   "Una vez me dijo: ¡Nada de lo que has dicho hoy es divertido T.J., te contratamos para ser divertido y nadie se está riendo! Di algo divertido que haga reír a alguna de las 300 personas que hay, porque aún puedo cortarte de la película", ha asegurado el actor.

   Tras esto, Miller se siente sorprendido por haber completado el rodaje de la cinta. "Lo que me sorprende es que al final estoy en la película. Aunque me siento un poco como lo que me dijo un amigo al ver 'Transformers: la era de la extinción', un jodido idiota", ha afirmado.