X-Men: Días del futuro pasado, el montaje de Pícara verá la luz en 2015

Actualizado 26/09/2014 12:04:41 CET
Pícara, Anna Paquin
Foto: FOX

MADRID, 26 Sep. (CulturaOcio) -

   X-Men: Días del futuro pasado tendrá versión extendida en verano de 2015, e incluirá lo que todos los fans de los mutantes andaban pidiendo: Las escenas de Pícara.

   Aunque Anna Paquin sí participó en la película, buena parte de su trabajo no llegó a pasar el corte final, y hablamos de, por lo menos, diez minutos de metraje extra. El nuevo montaje llegaría a las tiendas con el título de 'The Rogue Cut'.

   "Es una parte grande", explicaba el productor y escritor Simon Kinberg a Variety, que cree que este es un material 'importante en la cinta, les daremos a los fans todo lo que se puede de la película, delante y detrás de las cámaras".

   Ahora y, aunque haya que esperar un poco, Pícara estará en la versión extendida de la cinta, que antes lanzará su Blu-Ray de la versión mostrada en cines el 1 de octubre (14 en Estados Unidos).

DEL PASADO AL FUTURO

   X-Men: Días del futuro pasado reúne a mutantes de la trilogía original como Sir Ian McKellen (Magneto), Patrick Stewart (Profesor X), Hugh Jackman (Lobezno) o Halle Berry (Tormenta), con los nuevos personajes de 'Primera generación' -James McAvoy (Profesor X, en su versión del pasado), Michael Fassbender (Magneto, en su versión del pasado) o Jennifer Lawrence (la joven Mística).

   La trama incluye viajes temporales entre los mutantes del futuro y del pasado, en una película que recaudó 746 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo.

   La siguiente cinta de la saga será X-Men: Apocalypse, que llegará a los cines en 2016, y en la cual los mutantes se enfrentarán a su mayor amenaza hasta la fecha: Apocalipsis.