X-Men Apocalypse: El viejo Profesor X (Patrick Stewart) visita el rodaje

Actualizado 21/08/2015 14:31:38 CET

MADRID, 26 Jul. (CulturaOcio)

   La última imagen que llega desde el rodaje de X-Men: Apocalypse tiene como protagonista a Patrick Stewart. No obstante, como todos los fans de los mutantes saben, el actor no ha regresado para volver a dar vida al Profesor X.

   Stewart ha visitado esta semana a su antiguo director, Bryan Singer -junto al cineasta Jason Reitman- en el set de rodaje en Montreal. Una aparición que el responsable de la cinta no ha dudado en compartir a través de las redes sociales.

   "Patrick Stewart y Jason Reitman visitando el set de X-Men: Apocalypse  y recordando nuestros Días del futuro Pasado", ha escrito Singer haciendo alusión a la anterior película de los mutantes.

   Además, confiaba en ver a ambos en la lectura dramatizada del guión de El Gran Lebowski. Una actuación en la que participaban dos de las estrellas de la próxima película de X-Men, Michael Fassbender como 'El Nota' y Jennifer Lawrence como Maude, y que orquestaba Reitman.

https://instagram.com/p/5h1TA5xD9p/" style=" color:#000; font-family:Arial,sans-serif; font-size:14px; font-style:normal; font-weight:normal; line-height:17px; text-decoration:none; word-wrap:break-word;" target="_top">Trying to look intensely thoughtful, @sirpatstew and #jasonreitman visiting #xmen #apocalypse  #xmenapocalypse set and reminiscing about our own #daysoffuturepast.  Looking forward to "jasonreitmanlivereading tonight of #biglebowski with #michaelfassbender as "The Dude!"

Una foto publicada por Bryan Singer (@bryanjaysinger) el

   En X-Men: Apocalypse ni Patrick Stewart ni Ian McKellen repiten sus anteriores papeles del Profesor X y Magneto, respectivamente, aunque los más optimistas esperan que la visita de Stewart se traduzca en algún tipo de cameo o escena post créditos.

   El testigo de sus personajes en la película lo han cogido James McAvoy, como Charles Xavier, y Michael Fassbender como Erik Lehnsherr.

   Esta instantánea es la última de un goteo de imágenes que van dando pistas de lo que podremos ver en la cinta. A principios de esta semana otra mostraba cómo había quedado El Cairo, el hogar de uno de los mutantes protagonistas: Tormenta.

ESTRENO EN 2016

   X-Men: Apocalypse está ambientada en 1983, 10 años después de los hechos que tuvieron lugar en la anterior película, X-Men: Días del futuro pasado. La película dirigida por Bryan Singer llegará a los cines en mayo de 2016.

   Los actores Michael Fassbender (Magneto), James McAvoy (Charles Xavier) y Jennifer Lawrence (Mística), encabezan el reparto de la cinta.

   Completan el elenco protagonista Sophie Turner (Jean Grey), Tye Sheridan (Cíclope), Alexandra Shipp (Tormenta), Ben Hardy (Angel),  Kodi Smit-McPhee (Nightcrawler), Lana Condor (Júbilo) y Olivia Munn (Psylocke), entre otros.

Lo más leído

  1. 1Robert Kirkman revela el origen del virus zombie en The Walking Dead

    Robert Kirkman revela el origen del virus zombie en The Walking Dead

  2. 2¿Por qué Marvel cambió de Thanos tras Los vengadores?

    ¿Por qué Marvel cambió de Thanos tras Los vengadores?

  3. 3Ester Expósito (Élite) mete la pata en los Goya y las redes no tienen piedad

    Ester Expósito (Élite) mete la pata en los Goya y las redes no tienen piedad

  4. 4The Batman: Revelados nuevos detalles del Batmóvil y el traje de Robert Pattinson

    The Batman: Revelados nuevos detalles del Batmóvil y el traje de Robert Pattinson

  5. 5Vídeo de la actuación de Rosalía en los Grammy

    Vídeo de la actuación de Rosalía en los Grammy