Publicado 08/10/2020 16:59CET

Mel Gibson, un Papá Noel borracho y canalla en el violento tráiler de Fatman

Mel Gibson, un Papá Noel borracho y canalla en el violento tráiler de Fatman
Mel Gibson, un Papá Noel borracho y canalla en el violento tráiler de Fatman - SABAN FILMS

   MADRID, 8 Oct. (CulturaOcio) -

   Estas Navidades serán bastante violentas. Mel Gibson se convierte en una versión despreciable de Papá Noel en 'Fatman'. Una comedia negra de acción dirigida por Eshorn Nelms e Ian Nelms que acaba de lanzar su primer tráiler, en el que el actor de 'Arma Letal' ofrece la versión más cruda de Santa Claus y en la que tendrá que enfrentarse a un sanguinario asesino a sueldo.

   En esta versión, Papá Noel es Chris Cringle, un tipo borracho y en bancarrota que para salvar su negocio tendrá que asociarse con el ejército estadounidense. Sin embargo, ese no será el mayor de sus problemas, pues tendrá que enfrentarse a un peligroso asesino a sueldo, interpretado por Walton Goggins, que ha sido contratado por un niño de 12 años que decide acabar con la vida del "Gordo" porque ha recibido de regalo un trozo de carbón.

   Una propuesta diferente para celebrar las fiestas, en la línea de 'Krampus: Maldita Navidad' o 'Navidad sangrienta'. Un filme con el que Gibson viene dispuesto a arrebatarle a Liam Neeson el título de héroe de acción sexagenario.

   Junto con Gibson y Goggins, protagoniza también la cinta Marianne Jean-Baptiste, que interpreta a una versión distinta de la Señora Claus. 'Fatman' tiene programado su estreno en cines de Estados Unidos el 13 de noviembre, aunque será el 17 del mismo mes cuando esté disponible en video-on-demand. De momento, la cinta no tiene fecha de lanzamiento ni en España ni en Hispanoamérica.

Contador