Los mejores videojuegos de SEGA tendrán película o serie de televisión

Actualizado 12/12/2014 13:30:35 CET
Crazy Taxi
Foto: SEGA

MADRID, 12 Dic. (CulturaOcio) -

   SEGA, la famosa compañía de videojuegos, planea una revolución para el mundo del cine y la televisión: Crazy Taxi, Altered Beast y otros éxitos de la compañía se convertirán en series o películas.

   Según informa Variety, la compañía habría contratado al antiguo directivo de Break Media, Evan Cholfin, como líder de la producción y el desarrollo de este nuevo proyecto, al frente de la compañía Tokyo-based Stories International.

    SEGA colaboraría con Hakuhodo DY Group, una productora y agencia de publicidad para lanzar series y películas de algunos de sus mayores éxitos de consolas como la Mega Drive o la Dreamcast.

¿CUÁLES SON LOS JUEGOS?

   En un principio, cinco han sido los videojuegos elegidos para estas adaptaciones: Crazy Taxi, Altered Beast, Shinobi, Streets of Rage y el más moderno Rise of Nightmares.

   Las películas y series serían de acción real, con actores de carne y hueso, y en inglés, a pesar del origen japonés de la compañía, pero también podrían contar con spin-offs animados. Otros dos títulos que también apuntan a futura adapatación son Golden Axe y el juego de lucha Virtua Fighter.

   La gran estrella de SEGA, el erizo Sonic, ya sonó hace meses para protagonizar su propia película, mezcla de animación en CGI y acción real, como una producción de Sony.